Saltar a contenido

Una tía se va en moto al desierto y si se le cae tiene que esperar a que unos moros se la levanten

Puntuar este tema:

Retirao

Recommended Posts

A ver, que me enciendo......

Una tia buenorra, rubia, canadiense, se va en moto al desierto SOLA y cuando la moto se le cae no puede levantarla, se pone a llorar y tiene que buscar unos moros para que se la levanten........

No tengo palabras.......¿qué puede salir mal?

Editado por Retirao
  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

12

• frodito

7

• ruy

5

• Creto390

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, que me enciendo...... Una tia buenorra, rubia, canadiense, se va en moto al desierto SOLA y cuando la moto se le cae no puede levantarla, se pone a llorar y tiene que buscar unos moros par

Pues no sé si hay otra intención en lo del vídeo, es decir no sé si lo hace para conseguir seguidores y todo es un montaje con los árabes del coche. El caso que para mí lo que subyace no es la solidar

Posted Images

A ver, que me enciendo......
Una tia buenorra, rubia, canadiense, se va en moto al desierto SOLA y cuando la moto se le cae no puede levantarla, se pone a llorar y tiene que buscar unos moros para que se la levanten........
No tengo palabras.......¿qué puede salir mal?

eso fue en año 2017, a esa chica la sigo desde hace tiempo por Instagram actualmente esta por Pakistán si no me equivoco, a hecho muchos kilómetros y se integra mucho con la gente local.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al post

Pues parece un poco un video de publicidad para obtener seguidores y así cobrar a final de mes, que el el youtube muchos se suman a esta forma de financiarse

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Pues no sé si hay otra intención en lo del vídeo, es decir no sé si lo hace para conseguir seguidores y todo es un montaje con los árabes del coche. El caso que para mí lo que subyace no es la solidaridad de los lugareños, es lo impúdicos que nos volvemos al mostrar nuestra tremenda gilipollez al resto del mundo. Lo bueno que tiene tiene la estupidez es que no respeta a nadie por razón de sexo, raza o religión y a todos nos iguala, el que es gilipollas es gilipollas sea hombre o mujer, negro o blanco, viejo o joven ; y esta chica lo es mucho.

Además en cierto modo me ofende, si tan de lista va por el mundo con una motaca como esa kawa trailona, pesada, cansada y nada fácil de llevar en determinados sitios ( los que hayáis llevado motos trail gordas en el desierto sabéis que no es fácil y que muchas veces requiere muuuuuucha técnica y fuerza ). Parece que la gente no respeta la moto de campo, es como cuando te preguntan qué deporte haces y contestas : " yo practico  enduro" , si tienes suerte que la gente conozca lo que es el enduro,te dirán la mayor de las veces que no es un deporte porque vas sentado encima de una moto. Ésta debió pensar lo mismo que nunca iba a caerse y que es sencillo pilotar una bicho de estos de más de 200 kgs, la gente ve fácil estas cosas, total con arranque eléctrico sólo es dar gas y arreando.

Dicho esto también veo capaz de la misma gilipollez a un tío, por eso creo que la estupidez no es patrimonio de un sexo. 

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...