Saltar a contenido

Una tía se va en moto al desierto y si se le cae tiene que esperar a que unos moros se la levanten

Puntuar este tema:

Retirao

Recommended Posts

1 hour ago, urolahusky dijo:

El problema es que luego. La castigan con las leyes de allí y nos parece mal...

A mí no, son sus costumbres.

Otra cosa es cuando aquí siguen haciendo lo mismo y o peor, allí si esos dos hombres la violan que se preparen como los pillen, la policía, la justicia y las cárceles de allí...Y la gente según como....unos amigos míos estaban de viaje pararon a comprar algo en un pueblo y vieron que se arremolinaba gente se acercaron a ver y estaban lapidando a un tipo acusado de pederasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

12

• frodito

7

• ruy

5

• Creto390

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, que me enciendo...... Una tia buenorra, rubia, canadiense, se va en moto al desierto SOLA y cuando la moto se le cae no puede levantarla, se pone a llorar y tiene que buscar unos moros par

Pues no sé si hay otra intención en lo del vídeo, es decir no sé si lo hace para conseguir seguidores y todo es un montaje con los árabes del coche. El caso que para mí lo que subyace no es la solidar

Posted Images

Juha Salminen
hace 2 horas, Creto390 dijo:

El señor nos está mandando la primera plaga para acabar con nosotros y ha empezado por gilipollas como esos 

Bueno, no se si son esos, esas o eses, como dicen q  hablan con la e  por el tema no distinción de género no se como qieren que les diga jajajajaja

• Jajaja 2
Enlace al post
Juha Salminen
hace 1 hora, MASTER JOSEMA dijo:

Otro de la misma

Aquí en este segundo video ya demuestra que la inteligencia no va con ella, lo primero quita to el equipaje y lo mismo puedes levantar la moto y ya lo de dejar el contacto puesto pues demuestra que la pobre no tiene mucha experiencia para ir en moto 

Enlace al post
Juha Salminen
hace 21 minutos, pipit dijo:

Verdaderamente conmovedor.

Y ojo al dato. Vas a estar todo el día en el desierto con la moto y durmiendo en tienda de campaña. Y lo primero que haces al levantarte es maquillarte los ojos, que te veas guapa en los vídeos. Es que....

Nunca se sabe si va a aparecer su principe azul jajajaja

Antes muerta que sencilla jajaaja

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 hora, pipit dijo:

Verdaderamente conmovedor.

Y ojo al dato. Vas a estar todo el día en el desierto con la moto y durmiendo en tienda de campaña. Y lo primero que haces al levantarte es maquillarte los ojos, que te veas guapa en los vídeos. Es que....

Me lo dices a mi lo de guapa??? 

Enlace al post
hace 1 hora, pipit dijo:

Si no lo sabes no tiene sentido te lo explique 

Y si , este es mas creible 

Enlace al post
hace 7 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Otro de la misma

Ummmmmm.....!!! Aqui hay algo raro....

Os habéis fijado en el video que la caida es hacia la derecha? Y la moto se queda tumbada del lado derecho?

Pues cuando se baja de la moto y vuelve a grabar vídeo, la moto está tumbada del lado izquierdo.... Aqui hay gato encerrado!!

Claro, todos mirando a la buenorra y no os habéis fijado! Jajajajajaja....!!! ( que conste que a mi también me parece buenorra, eh?...) ??

Editado por Justerini
  • Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...