Saltar a contenido

Una tía se va en moto al desierto y si se le cae tiene que esperar a que unos moros se la levanten

Puntuar este tema:

Retirao

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

12

• frodito

7

• ruy

5

• Creto390

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, que me enciendo...... Una tia buenorra, rubia, canadiense, se va en moto al desierto SOLA y cuando la moto se le cae no puede levantarla, se pone a llorar y tiene que buscar unos moros par

Pues no sé si hay otra intención en lo del vídeo, es decir no sé si lo hace para conseguir seguidores y todo es un montaje con los árabes del coche. El caso que para mí lo que subyace no es la solidar

Posted Images

hace 7 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Aquí en este segundo video ya demuestra que la inteligencia no va con ella, lo primero quita to el equipaje y lo mismo puedes levantar la moto y ya lo de dejar el contacto puesto pues demuestra que la pobre no tiene mucha experiencia para ir en moto 

Vale, menos mal que alguien mas se ha fijado. Si la intentas levantar con 5 o 10 kg mas en la parte mas alta vas a complicarte mucho las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, Santi16 dijo:

Vale, menos mal que alguien mas se ha fijado. Si la intentas levantar con 5 o 10 kg mas en la parte mas alta vas a complicarte mucho las cosas.

Eso es de primero de moto jajajajaa

Creo que de aquí la gran mayoría hemos pensado lo mismo, lo único que estabamos viendo lo gilí que es la colega y no lo ha puesto nadie, pero cualquiera que tenga moto y haga campo es lo primero que habría hecho en su lugar 

Enlace al post
hace 5 horas, Creto390 dijo:

Si levanta la moto, de acabo el vídeo...

Pues si... da la impresion de que esto va de lo que va.

Luego hay aspectos curiosos, se van los moros y ni si quiera prueba a arrancar la moto...

Vamos si te la encuentras de esta guisa, alguno igual la adoptaba,  yo como minimo le diría arranca y tira delante por que te vas a hacer daño alma cándida.

Luego está lo de la limitación, hay que cumplir unos minimos aunque sea para ir por pista evidentemente, deberia saber que cuando no se tiene suficiente fuerza para levantar una moto se levanta de espaldas.. eso y lo que es una 10-11 plana y para lo que sirve..

Supongo que será para adornar tambien el video...

Y por muy gili que veamos esto.. si en la misma situacion cualquier experimentado y fuerte endurero, tiene una averia se queda igual de tirao que la rubia.

La soledad es mala compañera de viaje..

• Mola 1
Enlace al post
Juha Salminen
hace 5 horas, Uly35 dijo:

Pues si... da la impresion de que esto va de lo que va.

Luego hay aspectos curiosos, se van los moros y ni si quiera prueba a arrancar la moto...

Vamos si te la encuentras de esta guisa, alguno igual la adoptaba,  yo como minimo le diría arranca y tira delante por que te vas a hacer daño alma cándida.

Luego está lo de la limitación, hay que cumplir unos minimos aunque sea para ir por pista evidentemente, deberia saber que cuando no se tiene suficiente fuerza para levantar una moto se levanta de espaldas.. eso y lo que es una 10-11 plana y para lo que sirve..

Supongo que será para adornar tambien el video...

Y por muy gili que veamos esto.. si en la misma situacion cualquier experimentado y fuerte endurero, tiene una averia se queda igual de tirao que la rubia.

La soledad es mala compañera de viaje..

Coincido con todo, pero hay  una cosa que ella no sabe y un endurero si, cualquiera se puede quedsr tirado, pero al menos sabe apretar un paramanos jajaja

Editado por Antonio GAS GAS
  • Jajaja 1
Enlace al post

Esta pobre lo lleva claro, en Australia no hay ni una casa sin barbacoa, jajaja!!

Con la de terreno que hay allí, lo mejor es que compre una rústica de un millón de metros cuadrados y así no olerá ni oirá nada

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...