Saltar a contenido

Ktm 250 2t egs 99

Puntuar este tema:

Tomc

Recommended Posts

Hola  buenas   soy  nuevo  en esto   tengo una ktm egs 250 2t   y  tengo  un problemilla   y es  que  me  comunica las  bujias  tiene  ngk R  8    el  antiguo  dueño  dice  que  nunca  tuvo  problemas  con eso  , ya  nose  que hacer ...  necesitaria  que alguien  que  este  mas  puesto  es esto   me  ayudara   gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la 2000 yo montaba una mas corta no recuerdo el modelo por que sino no podia meter la bujia entre el deposito y el cilindro, estaba justisimo..hasta la mano costaba meter..

De grado térmico con una 8 vas bien.. el problema es otro.

Enlace al post
hace 2 horas, xavigg dijo:

99% esta mal carburada o no le das suficiente caña

Opino igual, no le das bastante caña.

Mi opinión se basa en que utilizo castrol ttx al 2% y me ha dado problemas de saturación de aceite, (rateos al subir de vueltas etc)

La compré hace poquito y al darme problemas en altas revise bujía y achaque a carburación, como la carburación es algo que no se me da bien la lleve a mi taller de confianza y revisaron./desmontaron carburador y me dijeron que era exceso de aceite, el castrol según parece engrasa muchísimo y me recomendaron bajar mezcla ya que hay que ir muy a fuego para ese porcentaje 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...