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Problema reten ,ayudaaa!!!

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yoni

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He cambiado los retenes de la horquilla y el aceite ,las probe sin montar y parecen ir bien y no pierden.las monte en la moto una ktm 200 exc y al probarlas en parado bajar unas veces la suspension la de al lado del disco pierde pero exageradooo ,mucho aceite y la otra no pierde.que puede ser?

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Grascias a todos un millon de gracias por explicarme ,por guiarme y por tranquilizarme que era el reten.porfin va todo perdecto era el reten..sois geniales y admiro vuestra atencion. Solo una cosa mas

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hace 24 minutos, ponchi dijo:

A ver si al montar el reten nuevo le has pellizcado

Yo también opino eso... si tira tanta cantidad de aceite,  no creo que sea por una barra rayada.

Editado por cebedal
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La moto la compre segundamano, no creo que este doblada se ve bien, Y con ellas desmontadas porque no perdia si la bajaba casi igual ?? Al montarlo en la moto y bajarla pierde que se ve el chorreton y se escucha el aire salir y el aceite.gracias

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Parece que has montado mal el retén de esa barra. Los jodios son sensibles si no los montas como debes. Estando desmontadas no es lo mismo que cuando ejerces presión con ellas montadas, la fuerza que imprimes es mayor y el peso de la moto igualmente influye. Si el retén estaba algo tocado al montarlo, y al comprimir con el freno pillado ejerces mucha fuerza y lo mismo se ha terminado de romper. 

Editado por Maltesse
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Si a mano desmontadas las comprimieses tanto como montadas al usar la moto irías todo el día haciendo topes, vamos que no.

Por lo que cuentas pierde más con el retén nuevo que con el usado y la barra no empeoraría su estado por cambiar el retén, parece que los retenes son los adecuados porque la otra no pierde, luego lo lógico es que ese retén se haya montado mal, y si lo oyes perder es que está mal mal.

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Los retenes llevan posición. ¿Están montados en la posición correcta?.

 

En una de mis motos si monto los originales me suda al poco tiempo. Si monto los Arietes me aguantan bastante bien. Pero perder como tu dices, me inclino a que los has roto al montarlos. Da grasa por dentro. Los Ariete vienen con su grasa. Y una bolsa fina o una vuelta con cinta aislante en la barra al montar.

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Se montan como lo tienes en la segunda foto el muelle interior mirando el aceite (interior barra) y el muelle exterior del reten  mirando hacia fuera donde lleva  el circlip el aro de cierre(  reten cubrepolvo )

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hace 15 minutos, JASO dijo:

Por cierto puedes verificar fácilmente si las barras están dobladas, cuando las saques de las botellas las pones una contra otra de forma que no se interfieran las punteras, es decir si en horizontal una te queda a la derecha, la otra la pones con la puntera a la izquierda, para que no tropiecen al girarlas pegadas.

 

Al girarlas si una o las dos barras estén dobladas veras que entre las barras aparece separación en el punto donde estén dobladas, si en ningún momento hay hueco entre las barras, las barras están bien

Los puse ayer los dos ,y solo pierde uno tenia pensado cambiar uno solo ,osea sacat solo una barra ,saco las dos y cambio los dos otra vez?

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