Saltar a contenido

SHERCO SE 300 FACTORY O BETA RR FACTORY 2020?

Puntuar este tema:

D.machete

Recommended Posts

Hola endureros soy nuevo en este foro, mi pregunta es que cual escogeríais beta o sherco (300) , la beta de este año tiene muchas novedades es prácticamente una moto nueva ,pero la suspensión  sachs no me convence por las betas de otros años (que no deben ser muy buenas buenas) y de la sherco pues no se  a hablado mucho y seria para haber que moto me recomendáis pros, contras de cada una... y si tenéis una de las 2... pues tema de fiabilidad etc y si tenéis las 2020 pues que os parece la moto un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Mejor una 300 TPI 2020.

PD1: Discúlpame pero no he podido resistirme.

PD2: De la Sherco tienes opiniones en este mismo foro. La RR es una incógnita por ser nuevo modelo y no haber salido todavía la versión Factory. Aunque no me cabe la menor duda de que con cualquiera de las dos estarás más que servido.

• Jajaja 1
Enlace al post
Juha Salminen

Si no tienes mucha prisa en pillar moto, a finales de este mes o principios de octubre sale la beta factory, por lo que parece también llevará kayaba así que serán las mismas suspensiones y puedes comparar una con otra en tema precio y todo

Al menos poder ver las dos opciones y ya pues tu mismo decides con las dos

Yo la sherco factory de este año conozco a dos q la tienen en esa cilindrada, 300,y están muy contentos, es verdad q son motos nuevas, como para no estarlo jjajaja, pero hablan muy bien de ellas , según ellos la moto corre un huevo y va súper estable 

La beta de este año no sé como irá pero si el motor es como el anterior modelo es muy bueno, motor muy trialero, no se cala ni queriendo, paea enduro va muy bien, he probado varias del modelo antiguo y es un motor que al menos a mi me enamoró, en el tema peso también está mejor que en la sherco, así q si es el mismo motor con mejoras y suspensión kayaba yo particularmente me iría a por la beta, eso sí, estéticamente veo más bonita la sherco que la beta, a ver la factory como salen los colores 

Si tienes prisa pues a por la sherco que la tienes disponible ya

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
  • 7 months later...

Hola compañeros soy nuevo en el foro y me gustaria saber vuestras opiniones sobre estas dos motos (300 2T 2020) porque tengo pensado comprar una pero tengo dudas de cual, si alguien me pudiera comentar algo de ellas le estaria muy agradecido. Gracias de antemano

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...