Saltar a contenido

Rebajar altura

Puntuar este tema:

Travis preston

Recommended Posts

Buenas necesito ayuda para ver cual es la mejor opción para rebajar la altura de mi sherco factory 300 2t.

Primera opcion es cambiar las bieletas pero he mirado y sherco no tiene esa opción en componentes de recambio(si me equivoco podéis decirme donde puedo conseguir)

Cortar el vástago del amortiguador 1mm y te baja 4cms pero luego corres peligro de hacer tope por la falta de recorrido y el amorto no funciona de igual manera(o eso tengo oido)

Cortar un cacho de subchasis pero esa es la última opción porque veo mucho jaleo y luego no encajan tapas y demas.

Saludos y mucho gaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

De q año es la tuya? 

Las del año pasado que llevaban la horquilla xplor se pueden rebajar 4cm la horquilla quitando un tope que llevan dentro 

Y la trasera si no hay bieletas más largas para tu moto siempre puedes hacerlas en un tornero 

También puedes aflojar un poco el muelle trasero y recortar un par de cm el asiento

Con un poco de aquí y un poco de allí la puedes dejar a tu gusto 

Enlace al post
hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

De q año es la tuya? 

Las del año pasado que llevaban la horquilla xplor se pueden rebajar 4cm la horquilla quitando un tope que llevan dentro 

Y la trasera si no hay bieletas más largas para tu moto siempre puedes hacerlas en un tornero 

También puedes aflojar un poco el muelle trasero y recortar un par de cm el asiento

Con un poco de aquí y un poco de allí la puedes dejar a tu gusto 

Es la 2019 con suspensiones kayaba,el asiento ya lo había pensado quitarle un poco de espuma,aunque no me gusts mucho la estética de después(lo hice en la cre que tenia)la opción de las bieletas en el tornero lo había pensado pero no se que medidas mandar que me hagan para que baje pero que tampoco influya en el funcionamiento de la moto

Enlace al post
hace 7 horas, drz250 dijo:

No cortan el vástago como dices, ponen un tope de nailon de 1 cms y así no sube esos 3 cms o así, luego se quita para venderla y se queda como estaba, en la horquilla igual. 

Pues eso había entendido,volveré hablar con el preparador de suspensiones para ver la solución que me da,gracias por la info

Enlace al post
hace 6 horas, JASO dijo:

Como se comprime ese cm , hay que aflojar precarga si no queremos que la moto sea mas rebotona en pequeños baches, los topes serán los mismos que tuviera antes de acortarse el recorrido (si es que los había) dado que no se altera la dureza del muelle, pero se queda una suspensión con menos recorrido quedándose una suspensión algo menos sensible a los baches al tener menos recorrido

De hacerlo lo llevare algun preparador de suspensiones,alguno que me podais recomendar bueno para las kayaba?Saludos y gracias por la info

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...