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Motos para el carnet A2

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50offroad

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Me acabo de sacar el carnet A2 y me estoy plantenado qué moto comprar. En principio me gustaría algo que pudiera meter de vez en cuado por el campo pero que me sirviese también para desplazarme diariamente.

 

He pensado el la KTM 690 o la Yamaha XT 660, claramente prefiero la primera. Creeis que hay alguna otra moto que debería considerar? Quizás alguna trail?? No me acaban de convencer por ser demasiado pesadas...

 

En definitiva... ¿Cual es la mejor moto para el carnet A2?

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yo estaba mirando con un amigo una 701 husq , en eso que por cosa del destino llego a nuestras manos una 450 y 300 exc ... despues de probarlas y probar 701 hemos comprado la 450 y la 300 jajajaja ! no digo que sean ni mejor ni pero pero pruebalas , alomejor te pasa como a nosotros y su potencia + ligereza te gusta ? 

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Yo para entrar de vez en cuando en campo y poder desplazarme a diario pues una 690 ktm o la husqui 701, que estas dos motos las tienes en versión sm también por si te interesa algo así, o si quieres alguna trail aunq dices q no te terminan de convencer por si son demasiado pesadas en ese caso mi iría a por una tenere 700

 

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Pues no sé dónde se ven los matices 

 

Qiero coger una moto para meter de vez en cuando en campo y q me sirva para diario, ahí ya cualquier enduro se descarta no hay más ni nada q discutir 

Y luego dice q está mirando ktm 690 y xt pero q le gusta más la 690, aquí lo mismo ya está diciendo el tipo de moto q busca, una trail enduro gorda con la que se pueden hacer kms

 

 

O como mucho alguna trail pero q en principio le hecha para atrás el peso

 

 

 

 

Sigo sin ver los matices 

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Para mi la 690 o la 660 son trail, por lo que tampoco me lo deja claro si dice una de estas o una trail. 

 

Mi concejo una scoterr para ir de diario y luego la que te guste para campo, bastante más barato que una para todo. 

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Muchas gracias a todos por las respuestas!!

 

Lo que quería decir es que quiero una moto que me sirva para el día a día, ir a trabajar etc pero que de cuando en cuando me sirva para matar el gusanillo porque ahora mismo no puedo tener 2 motos en el garaje. Se que son bastante diferentes, la KTM 690 me atrae sin duda mucho más por eso quería saber si creeis que alguna trail puede servir para mi propósito pero no pecar de ser una moto aburrida.

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hace 1 minuto, JASO dijo:

La 690 puede que sea un pelín mas incómoda por el asfalto, sobre todo si circulas a 120 y largos recorridos, pero se puede solucionar fácil, a cambio la 690 es una moto mas ligera según catalogo pesa unos 60 kilos menos ademas tiene unas suspensiones mucho mejores, así que si te interesa meterte en el campo con mas garantias y pudiendo buscar mas complicaciones, la 690 en el campo te permite bastante mas que la Yamaha 660 y si le pones una pantalla pequeña y revisas el mullido del asiento, las ventajas de la 660 se disipan hasta casi anularse y esta claro que la 690 te permite mas en el campo.

 

Luego esta el tema del precio y el estado en el que puedas encontrar cada una, claro.

Y el tema de ser monocilindrica?

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1 hour ago, Ismail dijo:

¿Nadie menciona la BMW GS650? Porque es una que estoy valorando yo...

 

 

Que modelo? 

 

Está la monocilindrica de 650 y 48 cv y luego la gs 650 de 2009 que luego le cambiaron el nombre a 700 gs, q esa es una bicilindrica de 798 de motor con 73 cv

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Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Que modelo? 

 

Está la monocilindrica de 650 y 48 cv y luego la gs 650 de 2009 que luego le cambiaron el nombre a 700 gs, q esa es una bicilindrica de 798 de motor con 73 cv

 

Yo, por precio, valoro la del 2007, que es la de motor Rotax pero con estética renovadilla jajaja

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Si esa es la de toda la vida, mi hermano la tenía y yo fui a pillarmela y al final me vine con la bi 

 

Esa moto pues dura como una piedra, gasta como un mechero, para usar todo los días es una muy buena moto, pero para campo si es para hacer pistas si, si quieres entrar en un sendero un poco roto ya no va bien, recorrido muy corto de suspensión y moto con muy poca altura al suelo, eso sí, para el día a día eso es una ventaja llegar al suelo sin problemas, la de mi hermano la entregó con 80 y pico mil km y se sacó una 800 gsy la moto iba como un relog para los años y km y era de segunda o tercera mano creo cuando el se la pilló jajja

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