Saltar a contenido

Motos para el carnet A2

Puntuar este tema:

50offroad

Recommended Posts

hace 23 horas, Ismail dijo:

¿Nadie menciona la BMW GS650? Porque es una que estoy valorando yo...

Tanto la Sertao como la Dakar pecan de una altura libre muy escasa. Si le pones las protecciones de cubrecarter de tubos, mas reducida todavia. Muy mala, y si miras precios de recambios de bmw... Si acaso una GS 800 SEMINUEVA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas lo primero tio! Mira, yo he estado dos años con una husqvarna 250 2t y me he cambiado a una mixta para poder seguir haciendo campo y tocar carretera. Muy dudoso de mi decision final, me compre una xt 600e del 2002 con muy pocos kms. Pensaba que seria pesada, tosca, y poco manejable, pero me llamaba la atencion su motor y autonomia. Tras 4000kms conn ella te cuento la experiencia. Para campo, una maravilla. Puedes hacer autenticas barbaridades con ella, siempre y cuando no la sobrecalientes, va refrigerada por aire, pero a mi nunca se me ha sobrecalentado. Tiene un motor muy lineal, muy manejable para campo, pero no se queda corto. Sus 42 caballitos que da, tienen mas que fuera suficiente para hacer lo que quieras. En cuanto al peso, 164kg. La husky mia pesaba 110. El cambio lo note realmente en cuanto se te cae en parado, pero tampoco mucho. En movimiento se siente muy agil. Y en carretera es una maravilla. Rutas con mt 07 y ktms dukes, y a su ritmo sin problema. Hace unos contramanillares exagerados y da bastante confianza tumbar con ella. Y lo mejor de todo, el motor es una piedra. El unico mantenimiento que tiene es aceite cada 10000kms, limpiar el filtro de vez en cuando, y las valvulas suelen ser cada 40000 segun mi mecanico. Una moto para echar gasolina, olvidarte de mantenimientos, y disfrutar. 15lts de deposito, unos 300 y poco kmms con el. Te la recomiendo considerablemente. Un saludo y mucho gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...