Saltar a contenido

Horquilla SACHS de la RACING


robsie

Recommended Posts

Hola :D

saludos y unos vinitos para todos.

Aunque este es mi tercer mensaje en el foro, hace bastante tiempo que os vengo siguiendo.

Estoy mirando la posibilidad de pillarme una EC-RACING-2008.

Ya no las hacen con ohlins, actualmente montan horquilla SACHS de 48mm.

En un principio dijeron que la horquilla la sacarian con un baño antifricción dorado pero al final, viene con el baño negro de siempre.

Esto es lo que menos me gusta.

Por lo demás viene con amortiguador Ohlin, decoracion racing, también trae todos los accesorios de la EC normal más los accesorios propios de la racing.

Encendido de croos, otro silencioso corto, instalación eléctrica reducida, juego de juntas y pistón de recambio, otro freno de disco trasero macizo etc..

La moto sale por 6700€ aproximadamente

Si alguien ha probado esta horquilla, me gustaria que comentara sus impresiones.

Un saludo

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Robsi, yo tengo la ec 08 normal y las marzzochi que lleva van de lujo. No se que tipo de enduro haces, o que nivel tienes. perome imagino que si la horquilla de mi moto va bien la de la racing irá mejor. Irá mejor siempre y cuando vayas rápido, claro; si no irás mejor con la marzzochi.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :D

No se trata de que valla muy rapido.

El asunto es que tambien quiero hacer croos y la Marzzochi en el circuito no aguanta.

Actualmente tambien tengo una EC-250 con la Marzzochi de 54 normal y para enduro me va de lujo, pero para cross na de na.

Los reglajes que yo llevo en la Marzzochi son:

SAE-5, camara 90mm, compresion-10, rebote 14, peso 72kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo que dices de que lleva el baño negro de siempre no es asi, lleva el baño antifriccion dorado pero lo lleva en la parte de abjo, en la barra fina que es lo que roza, y no el que la barra sea dorada entera.

Nose si te referias a eso pero bueno, yo lo comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon, queria decir una Marzzochi de 45 normal.

Lo qui si me ha pasado que el tratamiento antifriccion se ha ido, las barras se han quedado blancas y muy blandas, ahora se rayan solas. Por esto cambio la moto por otra nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Santi16

Estabamos escriviendo a la vez.

En las fotos del catalogo si aparecen con bano de antifriccion dorado.

Pero ya sabes como es gasgas, en el concesionario he pedido que me confirmen exactamente los accesorios y como viene la moto y me han dicho que las motos vienen con la horquilla SAHS de 48 pero con el baño negro normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Joke,que reglaje le llevas a la marzochi para que vaya tan bien,yo tambien tengo una y no le termino de encontrar la puesta a punto idonea.un saludo

Si es nueva te aconsejo que la ruedes un poco, a mi al principio me parecía que se "aturullaba" cuando rodaba sobre terreno muy roto o con piedras. Ahora va fenómeno. En cuanto a los "clicks", no se exactamente, pero deben andar por la mitad aprox, tanto en extensión como en compresión. El amortiguador trasero, ni lo he tocado. Peso 78 kgs.

Será porque no tengo ni idea y no adapto la moto a mi gusto sino que yo me adapto a la moto. Es una moto de competición, pues a rodar con ella.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok joke,muy autentica tu respuesta!!!yo hago lo mismo que tu,me adapto a la moto ya que yo no se mucho y tampoco tengo tiempo para ponerme a juga con los clics.mi moto tiene unos 400 km y lahorquilla la encuentro un poco sosa,por eso tengo ue ir jugando con los ajustes.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...