Saltar a contenido

¿Avería en caja de cambios?

Puntuar este tema:


Nicoe46300

Recommended Posts

Hola buenas a todos hace poco me he he una tm en 300 del 2007 y un día dando una vuelta Iba perfecta. Bueno la pare y deje metida la primera el caso que cuando fui a arrancarla y volver a andar no cojia el punto muerto, bueno salí en primera y fui metiendo marchas y hacía arriba subian bien pero al bajar mi sorpresa. No bajaban y si bajaba era una y dándole muchas veces al cambio. Quisiera saber si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 9 minutos, JASO dijo:

Mira a ver si tienes algún problema con el selector o el muelle, si tienes suerte y es eso, es mas barato que una avería en la caja de cambios.

Vale muchas gracias le echaré un vistazo a ver y que haya suerte de que sea poca cosa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Nicoe46300 dijo:

Hola buenas a todos hace poco me he he una tm en 300 del 2007 y un día dando una vuelta Iba perfecta. Bueno la pare y deje metida la primera el caso que cuando fui a arrancarla y volver a andar no cojia el punto muerto, bueno salí en primera y fui metiendo marchas y hacía arriba subian bien pero al bajar mi sorpresa. No bajaban y si bajaba era una y dándole muchas veces al cambio. Quisiera saber si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano

 

Hola buenas.

Yo antes de desmontar nada,comprobaría que la palanca del cambio no toca contra ningún sitio.

Quizás el estriado del eje no está en su mejor momento,y a pegado un salto.Si la palanca se mueve sin tocar en ningún sitio,comprueba el selector del cambio,y el fiador.

Si no fuera nada de esto,me temo que podría ser por una horquilla que no se mueve como debe,ya sea por desgaste,o por estar levemente torcido su eje.

 

Saludos..

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Hola buenas.
Yo antes de desmontar nada,comprobaría que la palanca del cambio no toca contra ningún sitio.
Quizás el estriado del eje no está en su mejor momento,y a pegado un salto.Si la palanca se mueve sin tocar en ningún sitio,comprueba el selector del cambio,y el fiador.
Si no fuera nada de esto,me temo que podría ser por una horquilla que no se mueve como debe,ya sea por desgaste,o por estar levemente torcido su eje.
 
Saludos..
+1.
La averías se buscan de lo más sencillo a lo más difícil....

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, serpentin dijo:

 

Hola buenas.

Yo antes de desmontar nada,comprobaría que la palanca del cambio no toca contra ningún sitio.

Quizás el estriado del eje no está en su mejor momento,y a pegado un salto.Si la palanca se mueve sin tocar en ningún sitio,comprueba el selector del cambio,y el fiador.

Si no fuera nada de esto,me temo que podría ser por una horquilla que no se mueve como debe,ya sea por desgaste,o por estar levemente torcido su eje.

 

Saludos..

+1

Joder serpentin,  eres la caña compañero, siempre ayudando y sin hacer ruido.  Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Yo antes de desmontar nada,comprobaría que la palanca del cambio no toca contra ningún sitio.

Quizás el estriado del eje no está en su mejor momento,y a pegado un salto.

 

Esto suele ser bastante "típico". Haz caso y comprueba eso que es un buen consejo. Yo una vez la llegue a perder, estaría medio suelta y baje una marcha un poco agresivamente y la perdí. Al rato pegue un acelerón y cuando fui a subir marcha, tachan tachan, ya no había marchas, se había convertido en una scooter jejeje.

 

Historietas aparte, que sea poca avería. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...