Saltar a contenido

Dudas compra 300 2t 2015 a 2017

Puntuar este tema:

quicofer4

Recommended Posts

Buenas, estoy en busca de una 300 2t, en especial KTM o Husqvarna entre el 2015 y 2017 (por el presupuesto). El tema es que mucha gente me ha comentado que tenían problemas de carburación ambas y me encuentro muchas con el carburador cambiado o modificado, tan mal salieron? me recomendáis comprar una ya con esto cambiado? Si podéis decirme también otras cosas a tener en cuenta seria de agradecer. Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy en busca de una 300 2t, en especial KTM o Husqvarna entre el 2015 y 2017 (por el presupuesto). El tema es que mucha gente me ha comentado que tenían problemas de carburación ambas y me encuentro muchas con el carburador cambiado o modificado, tan mal salieron? me recomendáis comprar una ya con esto cambiado? Si podéis decirme también otras cosas a tener en cuenta seria de agradecer. Gracias y un saludo
Los compañeros que las han tenido, ningún problema. Lo único que alguno ha hecho es modificar carburación para reducir consumo, pero en ese caso has de cuidar en los enlaces por carretera. En 2017 mejora el motor de arranque.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Los compañeros que las han tenido, ningún problema. Lo único que alguno ha hecho es modificar carburación para reducir consumo, pero en ese caso has de cuidar en los enlaces por carretera. En 2017 mejora el motor de arranque.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Hombre.... En el motor de arranque..... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mejora en todo.
Horquillas. De c4s mierda atómica a xplox mierda a secas.
Motor cambiado entero. Más potencia, no vibra.... Ect.
Peso, chasis, estética....
No hay color....
Carburación es más difícil que las 2016 eso si, pero una vez puesta.... Flipas....

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Un amigo tiene una KTM exc 250 six days España y flipas lo bien que va.Mucha autonomía y muchos bajos medios y altos.Ahora se ha comprado una six days 300 2019 y tiene las dos.Quiere quitar la más vieja obviamente aunque esta genial.Si estás interesado te paso el contacto.Tambien está por el foro por cierto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...