Saltar a contenido

Subchasis que me han vendido NO es GasGas

Puntuar este tema:

oscarmtb93

Recommended Posts

Buenas tardes.

Como ando detrás de tener en un futuro mi GasGas EC250 del 2001 hecha un pincel (cuando la acabe haré un post de todo lo que he hecho) encontré una "ofertilla" en Wallapop en la cual me vendían el subchasis 07-11, el asiento y un par de plásticos por 200€. Decidí aceptar y me lo trajo a casa el chaval. Lo vi y me pareció el bueno (así con los bordes cuadrados como el original). Me dijo lo compró de segunda mano pero que no lo llegó a montar porque se rompió la moto... Pero me da a mí que no es por eso....

Viendo fotos del subchasis 07-11 he visto que se parecen pero no son iguales. Incluso los anclajes que van al chasis por ariba no coindicen. Os mando fotos a ver si alguien me puede decir de qué moto es y así lo vendo especificando el modelo... Gracias! (Si alguien necesita alguna foto más puedo hacerla sin problema)

IMG_20190918_201522_528.jpg

IMG_20190918_201532_574.jpg

IMG_20190918_201544_380.jpg

IMG_20190918_201557_985.jpg

IMG_20190918_201613_128.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas!

Veo que el post tiene 170 visitas, gracias a todos por interesaros!!

Sé que es difícil pero... ¿Nadie tiene ninguna idea? No me gustaría poner a la venta un subchasis sin saber cuál es.... (Si a alguien le interesa se le vendo!)

Gracias y saludos!

Enlace al post
hace 35 minutos, oscarmtb93 dijo:

Buenas!

Veo que el post tiene 170 visitas, gracias a todos por interesaros!!

Buenas, pues es posible que a las 170 visitas(incluida la mía)  les pasase lo mismo que a mí, entraron y como no tienen ni idea de que moto y año es el subchasis, no han escrito nada, así de simple, si alguien lo supiese que no te quepa duda de que respondería. 

Igual al primero que deberias pedir explicaciones es al que te lo vendió. 

Saludos y suerte

• Mola 2
Enlace al post
hace 44 minutos, JASO dijo:

Ni idea de que moto es, la primera gas gas que tuve fue una 2003 y no era así en absoluto, las posteriores seguro que tampoco, lo que mas me despista es la parte final, parece como que le hayan soldado un añadido, de ser de gas gas sera anterior al 2003, en las GasGas del 2003 (quizas alguna anterior incluso)  los tubos inferiores del subchasis eran de distinta longitud

En tres palabras que "no lo sabes"....

Enlace al post
hace 36 minutos, pipit dijo:

La sección del Subchasis de las GG de aquellos años era redonda

Correcto

Recientemente ha comprado mi hermano uno para su ec2002 y es seccion redonda del 2000 al 2006 creo recordar y del 2007 en adelante seccion cuadrada y plasticos y deposito diferentes.

Si buscas para poner plasticos 2000-2006 encontraras muchos pero ojo con su estado que hay muchos resoldados y con anclajes de escape rotos (a muy buen precio puedes aceptarlo pero sabiendo que tendras que hacer remiendos)

Enlace al post

Maikel de Cronoracing quizás te pueda ayudar, creo que es un entendido en subchasis de GAS -GAS, que hasta los fabrica, para adaptarlos a las modernas o no se que, habla con el si quieres   https://www.cronoracing.es/ROPA-CASUAL/GAS-GAS/SUBCHASIS  telf 659 23 21 57

¡Boutique online para moto y motorista!

Contacto y WhatsApp: 659 23 21 57 logow (Maikel)

Enlace al post
hace 22 minutos, pipit dijo:

Ya te digo. Y sin mirarlo en la Wikipedia.

Tengo uno nuevecito  y para vender si alguien lo quiere pero el compañero busca el posterior.

Pues de haberlo sabido te lo habria dicho y te habias quitado un trasto del garaje.

Mi hermano pa dos ratos que la coge no quiere meterse en cambiar plasticos y tol percal

Enlace al post
El 28/9/2019 at 0:13, oscarmtb93 dijo:

Ostras, pues va a ser ese!! Muchísimas gracias a todos!! Al que me lo vendió no le puedo decir gran cosa, yo vi el chasis antes de pagarselo... Así que culpa mía por no asegurarme.

Gracias a todos! ?

Como? Tú compras un chasis de gasgas y te mandan un de derbi y la culpa es tuya?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...