Saltar a contenido

Re: gas gas 08


poiuytr

Recommended Posts

Buenas a todos endureros i birras fresquitas..

Tengo una duda y es que e leido en moto verde que la ec 125 08 solo da 32 caballos al embrague cuando (si no esty mal informado) la 07 daba 35 - 36 y es el mismo motor. Es cierto eso? Alguien que tenga la 08 lo puede confirmar? Tambien ponen que la relacion de la 5a i la 6a es muy corta.

Pregunto eso porque de todos es savido que esta revista tiene favoritismo por ktm y en la comparación precisamente esa es la que dejan mejor.

Gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos endureros i birras fresquitas..

Tengo una duda y es que e leido en moto verde que la ec 125 08 solo da 32 caballos al embrague cuando (si no esty mal informado) la 07 daba 35 - 36 y es el mismo motor. Es cierto eso? Alguien que tenga la 08 lo puede confirmar? Tambien ponen que la relacion de la 5a i la 6a es muy corta.

Pregunto eso porque de todos es savido que esta revista tiene favoritismo por ktm y en la comparación precisamente esa es la que dejan mejor.

Gracias por las respuestas

ni idea lo que creo esque honda es la preferida para esta revista :P y la gas gas pues si es el mismo motor alomejor es como las KTMs, antes una 250 2 ti empos "la mia del 2004" daba 52 cv y luego menos de 50, es lo demenos ya que el motor trabaja de otra forma pero esa moto tirará igual que la del año pasado un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir que la gasgas 250 del 2000 pone en la ficha 49 caballos y mi ktm 250 2008 dicen que tiene 44 y andan igual, es mas la mia tienen muchiiiiisimos mas bajos y medios que la gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...