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GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

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Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

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Muchos años llevo sin dar patadas, cuando se jode la batería (me ha pasado creo 2 veces y 1 el motor de arranque) racha y para casa, hay más días como para estar sufriendo en una trialera dando patadas. 

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Es que no es una o la otra, pueden ser las dos.

 

Yo le doy al botoncito, pero si falla le pego una patada y arranca y a seguir la ruta. Que se gana con el cambio de quitarla?

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No hay quien nos  entienda en tiempos habia quien desmontaba el motor de arranque para que pesara menos la moto cuando salierion en las 2t

 

Ahora nos quitan tres kilos de la palanca con un arranque que ahora si funciona perfecto y queremos montar palanca... cuando una dos tiempos con un leve empujón arranca

 

 Qué disconformes somos y cuánto nos asustan los cambios ??

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hace 22 minutos, boomsss dijo:

No hay quien nos  entienda en tiempos habia quien desmontaba el motor de arranque para que pesara menos la moto cuando salierion en las 2t

 

Ahora nos quitan tres kilos de la palanca con un arranque que ahora si funciona perfecto y queremos montar palanca... cuando una dos tiempos con un leve empujón arranca

 

 Qué disconformes somos y cuánto nos asustan los cambios ??

Las 4t tampoco traen y las inyección sin batería no arrancan

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hace 10 minutos, IZARUNO dijo:

Las 4t tampoco traen y las inyección sin batería no arrancan

 

 Esta arrancaba sin bateria

 

Las actuales a poco que tenga algo de carga arrancan

IMG-20170202-WA0005.jpeg

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hace 3 horas, Uly35 dijo:

Yo llevo una palanca...

 

Pero no la uso, dar patadas como si fuese una vulgar moto de campo, que poco glamour... le pego una voz y arranca sola.

A mi normalmente me la arrancan y me la ponen en la pista y ya para casa jijiji

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hace 8 horas, Uly35 dijo:

 

Si... alguien decidió que fuese así y no fuiste tú.


Sigo sin saber a quien te refieres, de las motos que he llevado  yo las primeras sin pata de arranque eran las Aprilia RXV bicilindricas y posteriormente las sherco, Ktm en el el 2015 todavía llevaban las de 4T y las de 2T han tenido pata hasta la llegada de las tpi 

 

Que yo sepa Beta ha sido el último en quitarla.

Editado por RJ
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hace 5 horas, IZARUNO dijo:

Las 4t tampoco traen y las inyección sin batería no arrancan

Batería de la moto de un compañero con pata y solucionado. Una batería arrancador de bolsillo en la mochila que te vale hasta para el móvil.

 

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1 hour ago, RJ dijo:


Sigo sin saber a quien te refieres, de las motos que he llevado  yo las primeras sin pata de arranque eran las Aprilia RXV bicilindricas y posteriormente las sherco, Ktm en el el 2015 todavía llevaban las de 4T y las de 2T han tenido pata hasta la llegada de las tpi 

 

Que yo sepa Beta ha sido el último en quitarla.

 

Hasta el momento KTM /Husqvarna han sido las ultimas en prescindir de la pata de arranque en sus 2t 2020, Beta ya se la había quitado en 2018.

 

Un saludo.

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Hasta el momento KTM /Husqvarna han sido las ultimas en prescindir de la pata de arranque en sus 2t 2020, Beta ya se la había quitado en 2018.
 
Un saludo.
Y Sherco también 2018

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endurero1988

Me hace gracia la gente que dice de volver a ponerle manivelas a los coches como ejemplo jaja, como si el coche te pudiese dejar tirado en medio de la nada.

Donde te deja tirado un coche es muy raro que no llege la grua, ¿a que  en el coche  nadie lleva unas bujías por si petan las que lleva puestas?(o unos calentadores, en caso de los diesel)Tampoco herramienta para desmontar medio coche, o una cuerda para remolcarlo, es como comparar la velocidad con el tocino. 

Por otra parte un día el arranque acabará petando, yo no me quedaré tirado o me quedaré sin salir a causa de dicho fallo. 

Lo opcional debería ser quitarla, no que  la pongan,y mas cuando suben de precio todos los años. 

  • Gracias 1
  • Mola 8
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