Saltar a contenido

Aceite tm en 125

Puntuar este tema:

Josu22

Recommended Posts

hace 2 horas, IZARUNO dijo:

Pregúntale a @chalyx, es un experto en hacer chorrear a las TM jeje. Fuera bromas, tiene un hilo con lo que le pasó a la suya y como lo solucionó

Buenas

Solucionado no se si esta (yo creo que si)

Básicamente, después de meses con una carburación inadecuada, que producía ahogos y otros síntomas de los que te das cuenta una vez solucionados.......................y creo que también el chorreo; y una vez conseguida la carburación optima, y pasadas unas salidas con la moto, que ha ido expulsando  el exceso acumulado,  parece que ya ha dejado de chorrear. Pero esto realmente no lo voy saber seguro hasta que no cambie las fibras del silencioso (que tienen que estar empapadas), y limpie por dentro la bufanda y la válvula de escape; cosa esta que aun no he podido hacer por falta de tiempo

También puede ser que no le de suficiente caña a la moto y la lleve siempre a bajas r.p.m..............................No creo que sea esto, porque ya va echando menos, y porque he tenido esta misma  marca y cilindrada de moto no hace mucho tiempo ; y no me echaba apenas aceite por el silencioso. Incluso he estado revisando fotos antiguas por si no lo recordara, y efectivamente no tiraba la anterior

Aún así no lo descarto del todo hasta que haga las verificaciones correspondientes

Dicho esto, en tu caso falta mucha información:

*Si te lo ha hecho siempre; de no ser así, desde cuando y si aprecias otros síntomas 

*Año de la moto (para saber la carburación de fabrica)

*Que carburación llevas

*Marca de aceite

Y mas cosas que irán surgiendo en función de la información que vayas aportando

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Josu

El hecho de que te la carburasen en un taller, no significa que este bien carburada; en mi caso la cagaron ...............en principio hay que confiar que este bien, y mas si no notas nada raro y la moto va bien

El motul 800 es un aceite muy muy denso, yo empezaría por cambiar a otro mas liquido y ver que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...