Saltar a contenido

Ayuda eleccion cubiertas GG EC 250

Puntuar este tema:

Serraa8

Recommended Posts

Buenas amigos, tengo que cambiarle ya las cubiertas a la GG, y no tengo ni idea que opciones tengo, ya que es la primer vez que lo hago.

Le doy algo de uso por asfalto, digamos que 20% asfalto 80% campo.

¿Que me podeis recomendar para no comerme las ruedas cuando pise el asfalto? Obviamente se que perdere algo de prestaciones en tierra, pero bueno, me merece la pena por el tema economico.

He visto que hablan muy bien de la Michelin S12 y la Metzeler MC4.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola!

Te de mi opinión, que es solo eso, una opinión: Aunque hagas carretera, píllate unas cubiertas de enduro, merece la pena. Si te pillas de otro tipo, sí, irás mejor por carretera, pero te van a penalizar mucho en campo. Y, si las que pillas de enduro son de compuesto duro, tampoco van a sufrir tanto en carretera.

Yo las metzeler Six Days Extreme me van muy bien, no son tan blandas como otras que he probado (Michelin) pero, a cambio, tardan más en desgastarse. Son las que me venían con la moto y, tras probar otros modelos, he vuelto a ellas.

Enlace al post

Si quieres hacer enduro , tu terreno no es muy humedo y no comertelas en 3 salidas pilla la mitas ef07 raya amarilla y delante bridgestote x30, si el enduro que haces es de caminos y darle caña sin mucha dificultad pues la Michelin ac10 trasera es la que mas te va a durar, delante sigo recomendando la x30

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...