Saltar a contenido

Rodilleras enduro

Puntuar este tema:

Jose mari

Recommended Posts

Yo tengo las rs9 y la verdad que voy comodo desde el primer dia, a nivel protección no te puedo decir porque aun no he tenido ningun percance serio con ellas, las zframe parecen mas aparatosas pero no las he visto en persona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Varios poneis las pod k4 y estoy seguro de que son mejores que las rs9 y que las Zframe pero si pregunta por estos modelos sera por presupuesto (250€ aprox) y las k4 valen mas de 500€, osea el doble, yo también preferiría tener las k4 pero el precio esta ahi

Enlace al post
hace 35 minutos, clopez dijo:

Varios poneis las pod k4 y estoy seguro de que son mejores que las rs9 y que las Zframe pero si pregunta por estos modelos sera por presupuesto (250€ aprox) y las k4 valen mas de 500€, osea el doble, yo también preferiría tener las k4 pero el precio esta ahi

Las rs9 tienen algun tipo de bloqueo para evitar la hiperextension? La verdad q a simple vista me convencen mas que las z-frame

Enlace al post

Si, en la articulación lleva como unas cuññitas pequeñas de distintas medidas para limitar la hiperextension a tu gusto, yo las llevo un pelin limitadas pero te permite limitar bastante

Enlace al post
hace 10 minutos, clopez dijo:

Si, en la articulación lleva como unas cuññitas pequeñas de distintas medidas para limitar la hiperextension a tu gusto, yo las llevo un pelin limitadas pero te permite limitar bastante

Ok muchas gracias, alguna pagina en especial para comprarla?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...