Saltar a contenido

Rodilleras ortopédica

Puntuar este tema:

Travis preston

Recommended Posts

Buenas,quiero pillarme unas rodilleras ortopédicas y no sé que modelo comprar.En principio la primera opción que tengo son las asterisk ultra cell,tienen buena pinta y ese amarre boa gana muchos puntos.Me hecha para atras que tienen pinta de robustas y no se yo si seran muy comodas una vez encima de la moto.Podéis aconsejarme alguna en especial o voy a las asterisk sin pensarlo?gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo asterisk y son aparatosas pero cómodas, si vas montando no ha problema, si estas en una trialera dándole vueltas a la moto a ver como sales de ahí, es cuando molestan un poco. Pero creo que en el conjunto protección a golpes y malos movimientos son las mejores.

El principal inconveniente que les veo es que la parte que cierra el gemelo es enorme y no deja cerrar bien la bota, por lo menos con las mias (tcx).

otras opciones son las pod, que hablan bien de ellas.

Enlace al post

Hola buenas tardes a todos, aprovecho que está este post abierto para preguntar consejo sobre estas rodilleras buscando comodidad y ligereza, Evs axis sport modelo nuevo, pod k4 2.0 o las alpinestars bionic 7 por si las tiene alguien y quiere opinar, perdón si no debería a ver preguntado por aquí pero es por no abrir otro post, un saludo

Enlace al post

Yo he tenido las EVS carbon web, buenas pero aparatosas; las Asterix cell 2, y muy incómodas y malas; las evs pro axis carbon, incómodas ya que me pellizcaban el muslo por dentro al tumbar y frágiles, se rompieron por la protección de la rótula y su soporte y la rodillera en sí y la garantía pasó ; y las de ahora que son las Alpinestar fluid carbon tech, que son cómodas, ligeras, duras y seguras, doy fé. Ahora creo que hay un modelo nuevo de Alpinestar 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...