Saltar a contenido

salidilla mañanera y fotos marraneras...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Weno pues esta mañana he salio pa despejarme (me hacía mucha falta), iba a hacer algo light pero me he liao... hoy he hecho fotos con el móvil (luego son un poco pestuceras...)-

Trialera empiná de chinarro y arriba me he quedao enganchao en el escalón (varias fotos)

1204081354rn9.jpg

Desde la mitad de la trialera parriba

1204081355qp7.jpg

Esto era lo que seguía delante (después del escaloncillo), era mucho más fácil que lo que había hecho, empujoncito :evil: y eso parriba...

1204081400wr6.jpg

Esta bajada es una machacawevos...

1204081409la6.jpg

unos metros más abajo (que bajada más larga)

1204081410dx0.jpg

Estas dos últimas fotos ya son del final de la cuestecilla...

1204081415wq1.jpg

1204081417jz0.jpg

y me he quedao tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esa trialera al lado de la autopista con esa valla delimitandola, y tu solito..... :evil: tener cuidadin, por otra parte la cuesta se ve muy apetecible y la bajada mas todavia, con ese terreno tan suelto en cuanto te despistes un poco con el freno delantero, vas de morros.

que bien te lo pasas.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

gracias, la verdad que tendría que haber hecho más fotos, pero subiendo del tirón si que no paro, o me desmonta la burra o no paro, pa bajar si que voy mirando por donde esta la cosa mejor para pasar (mochilero).

Lumbrera, la verdad que todo está muy seco :evil:

Scelor, no es una autopista es una nacional (pero es lo mismo llevas razón), la valla esa es una jodienda pasas justico si te descuidas se puede enganchar el manillar. La bajada esa del final de momento no he probado a subirla :roll: es muy técnica para un cacharro de más de 150kg. y ahí si que me la juego a hacerme daño de verdad. La trialera de chinarro esta muy wapa.

Enlace al post

La verdad que lo mejor que ahi para el estres y el nerviosismo es hacer una buena trialera y se te quitan todas las penas....................

Gracias por compartir compañero........ :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...