Saltar a contenido

Recomendacion para comprar moto

Puntuar este tema:

Ramoal12

Recommended Posts

yo miraria una de enduro ya que suelen ser algo mas bajitas ya que tienen la rueda trasera una pulgada inferior y la suspensión mas blanda que ya te baja algo mas, luego rebajarla de suspensiones y un asiento bajo, mírate motos de segunda mano llevadas por chicas que ya las suelen llevar bajadas o mirar alguna con asiento bajo ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Kalet dijo:

Tanto se lleva en altura con una Enduro pura? Nose vi algunas y me parecieron altas

Un amigo tiene una 350, que por cierto la he anunciado yo en el foro, y es muy bajita. 

Yo mido 1,96 pero el día que la probé los del grupo casi se caen de las motos al verme ahí subido.

Enlace al post
hace 1 hora, Kalet dijo:

Tanto se lleva en altura con una Enduro pura? Nose vi algunas y me parecieron altas

La freeride según ficha mide 6 cm menos que la exc, se debe de notar bastante. 

Enlace al post

Con 1,56 complicado para llegar bien que no para poder hacer enduro.

Mido 1,68 y la mia esta bajada 4 cms y llego bien, ktm 250f 2017, si no vas a hacer mucho el cafre o te gustan los caballos puros, yo miraria una alp 200, potencia justa pero vale bien para casi todo.

Con pocos cambios y poca altura y olvidate de los cortafuegos pero es divertida, yo he tenido 3 jajaja

beta-200-2005.jpg

Otra opcion aunque no me gustan mucho, la scorpa/sherco ahora, moto casi trial y motor yamaha 250.

scorpa-250-2009.jpg

Siempre hablando de segunda mano para no perderle mucho.

La opcion de la freeride o la xtrainer son altas pero se bajan facil y pesan poco.

CIMG1748.jpg

free-ride-2014.jpg

Ahora he comprado una beta 200 RR y sin bajarla apenas llego sin problemas, el peso y que sea estrecha es muy importante para los bajitos.

Foto7667-LI.jpg

Las acompaño de las fotos porque te sera mas facil situar cuales son.

Suerte en la compra.

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...