Saltar a contenido

Compra de enduro

Puntuar este tema:

Jmdlf69

Recommended Posts

Buenas, 

Después de mucho tiempo sin moto de enduro, a mis 50 tacos me ha entrado el gusanillo de nuevo. 

Que moto de segunda mano me aconsejáis? 

El uso será salidas muy tranquilas en plan excursion.  Quiero que sea ligera y con una 250 seguro me llega, peso 72 kilos y mido solo 1,73 por lo que a poder ser no sea muy alta. Mi presupuesto unos 3.000 euros. 

Gracias 

Editado por Jmdlf69
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

12

• Jmdlf69

10

• castleblack

9

• cebedal

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Salidas muy  tranquilas en plan excursión    Yamaha wr250r o Kawa klx 250, no te compliques con una enduro pura q esas son para lo q son, y en el presupuesto q tienes una de estas dos la enc

No son motos de enduro 100%, pero si las quieres para algo eventual te pueden servir. Es una moto de concepto XR250  pero con arranque electrico y mas refinada Yo la mía -kawa klx 250- la tengo d

Es cierto Jinetenocturno, no te lo discuto. Tiene mas del doble de potencia. Y el peso real andará por los 128kg. Pero es una moto alta, para los bajitos no se llega bien al suelo, es conocido que se

Posted Images

Bienvenido. Yo miraría una xtrainer de las primeras,  igual la puedes encontrar por ese precio. Son dóciles, no son altas, son ligeras y si quieres fácilmente las puedes subir la potencia cuando vayas mas suelto aunque yo tengo una y con la potencia de origen me sobra, no he cambiado escape ni nada.  

Enlace al post
Juha Salminen

Salidas muy  tranquilas en plan excursión 

Yamaha wr250r o Kawa klx 250, no te compliques con una enduro pura q esas son para lo q son, y en el presupuesto q tienes una de estas dos la encuentras, motores fiables y bajo mantenimiento 

• Mola 2
Enlace al post
Juha Salminen

La Kawa q he puesto con 1000 km se ve nueva, y eso anda muy bien, valen para todo, desde ir por el pan, como autopista o carretera normsl, pistas de tierra y meterse en enduro por mucjos sitios y jodidos 

Enlace al post
hace 4 minutos, cebedal dijo:

Cierto,  pero bajas y ligeras no son que es lo que el compañero pedía. 

Pues yo en las que me e subido llegaba con los 2 pies al suelo y mido 1'70... Y en mi wrf solo llego con 1 el otro a medias 

Enlace al post
Juha Salminen
hace 51 minutos, castleblack dijo:

Te vas por el sendero a tomar por culo de tu casa y luego te vuelves por la autopista con 2 huevos??....cada vez me llaman más esos motorcillos jjeje

Es cierto, y encima vas hasta cómodo en autopista jajaja

A mi estas motos nunca me gustaron hasta hace un par de años q el compañero del foro jewward puso un par de vídeos suyos con su klx y desde entonces tengo otro concepto totalmente diferente de esas motos, he visto muchos videos, y valen para todo con un mantenimiento muy bajo, nada q ver con nuestras enduros y encima son más baratas 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...