Saltar a contenido

Preparar horquillas Sachs Beta

Puntuar este tema:

Betero96

Recommended Posts

Hola a todos, quería preguntaros si alguno de vosotros preparó unas Sachs, en mi caso son las que trae la beta Factory , las de barra roja.

Para mi gusto son duras. Suelo hacer senderos y trialeras principalmente y los brazos lo notan. Me hablaron bien de Hi Tech en San Sebastián. 

No se cómo andan los precios de media.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, quería preguntaros si alguno de vosotros preparó unas Sachs, en mi caso son las que trae la beta Factory , las de barra roja.
Para mi gusto son duras. Suelo hacer senderos y trialeras principalmente y los brazos lo notan. Me hablaron bien de Hi Tech en San Sebastián. 
No se cómo andan los precios de media.

Un saludo y gracias de antemano.

Si tienes los muelles a tu peso puedes probar cambiando el aceite tu mismo.

Yo tengo las barras sachs CC y les toca mantenimiento en breve.
Pues según mis sensaciones pondré un tipo de aceite u otro y una cantidad determinada para lograr los resultados que busco.

Si las notas duras puedes montar un aceite menos denso.
Y la cantidad puede depender así en plan básico,del recorrido de horquilla que aprovechas y de si sueles hacer topes en alguna ocasión.

Saludos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo he estado penando mucho con unas normales !, no de las factory ... las he llevado a DMX .. en mi caso a si espectacular..   el mejor dinero invertido.

Con esto de quiero decir que no pierdas tu tiempo e invierte en tu disfrute.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...