Saltar a contenido

Decepcionado con marca gas gas

Puntuar este tema:

Jose Manuel Alonso López

Recommended Posts

Jose Manuel Alonso López

Hola mi nombre es José Manuel soy de Cantabria y el problema que tengo con mi gas gas ec 250 del año 2013 es el siguiente: Los recambios, creo que jamás volveré al comprar una Gas Gas. Mi moto monta una horquilla marzocchi de 45 mm la cuál la varilla interna de retención del hidráulico se ha pasado de rosca, me pongo en contacto con la casa Gas Gas y me comunica que tengo recambios en Gas Gas Francia, me pongo en contacto con ellos y muy amablemente me mandan una varilla, pido otra para tenerla de recambio y me comunican que Gas Gas la a descatalogado y no hay forma de hacerse de otra. Pero esto es normal en una marca como GasGas con una moto de 6 años???. Una verdadera vergüenza, si vuelve a pasarse la rosca de esa varilla y no dispongo de recambios tiro la horquilla completa. Lo dicho jamás volveré a comprar una gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jose Manuel Alonso López dijo:

Hola mi nombre es José Manuel soy de Cantabria y el problema que tengo con mi gas gas ec 250 del año 2013 es el siguiente: Los recambios, creo que jamás volveré al comprar una Gas Gas. Mi moto monta una horquilla marzocchi de 45 mm la cuál la varilla interna de retención del hidráulico se ha pasado de rosca, me pongo en contacto con la casa Gas Gas y me comunica que tengo recambios en Gas Gas Francia, me pongo en contacto con ellos y muy amablemente me mandan una varilla, pido otra para tenerla de recambio y me comunican que Gas Gas la a descatalogado y no hay forma de hacerse de otra. Pero esto es normal en una marca como GasGas con una moto de 6 años???. Una verdadera vergüenza, si vuelve a pasarse la rosca de esa varilla y no dispongo de recambios tiro la horquilla completa. Lo dicho jamás volveré a comprar una gas gas.

El problema en este caso no es de gasgas, marzocchi el fabricante de la horquilla cerró hace tiempo si no me equivoco. Te saldra mejor cambiar la horquilla, busca una showa de segundamano que estan baratas, hay recambios y funcionan mucho mejor que esa marzocchi

Enlace al post
Jose Manuel Alonso López

Esa sería una buena solución Kalet, pero sin ánimo de molestar yo compré una gas gas no una horquilla marzocchi y es gas gas la que se tiene que preocupar de suministrarme los recambios , no obstante tenemos otro problema que Marzocchi ha cerrado sus puertas y Gas Gas no se ha preocupado de sus clientes. Adjunto público la ficha de recambios de la página oficial de gas gas no solo de mi moto del año 2013 sino de motos del año 2018 también y no tienen disponibles ningún recambio. Entra en la página  y lo comprobarás tú mira.Un saludo.

Screenshot_2019-10-08-12-21-59-330_com.android.browser.png

Screenshot_2019-10-08-12-22-53-685_com.android.browser.png

Enlace al post
Jose Manuel Alonso López
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

El problema en este caso no es de gasgas, marzocchi el fabricante de la horquilla cerró hace tiempo si no me equivoco. Te saldra mejor cambiar la horquilla, busca una showa de segundamano que estan baratas, hay recambios y funcionan mucho mejor que esa marzocchi

Hola me podrías enviar el enlace dónde mirar horquillas showa a buen precio. Gracias y un saludo.

Enlace al post

Yo tengo unas Showa de recambio en casa. Si quieres te las vendo. Ahora bien, para montarlas no te va a resultar fácil y nadie te garantiza que vayas mejor. Para un uso endurero la MZ de 45 iba muy bien. Esos cambios  te van a joder la geometría de la moto aunque la gente se auto convenza de qué va mejor. Aún así, es lo que tiene GasGas, es una putada. Pero no deberías de tener ese problema normalmente y recambios de segunda mano de GasGas no vas a tener problema. Tener una segunda moto de recambio en casa por si acaso no es lo habitual.

Enlace al post
hace 22 minutos, Jose Manuel Alonso López dijo:

Hola me podrías enviar el enlace dónde mirar horquillas showa a buen precio. Gracias y un saludo.

Yo decia de segundamano, milanuncios, wallapop etc.

Y como ya dije antes el problema en este caso no es de gasgas si no de marzocchi que cerro. Si cierra la fabrica que hacia los recambios es imposible que haya recambios... Creo que es de cajon jejj

Enlace al post
endurero1988

También es imposible encontrar el rodamiento inferior del amortiguador reiger, que montaban en los modelos 2017,eso si es una cagada de gas gas, con lo de marzochi estoy de acuerdo con los compañeros si cerro la fábrica es normal que ellos tampoco puedan suministrar los recambios marzochi. 

Enlace al post

No estoy muy metido en el tema, pero creo que es obligación de gasgas garantizar el repuesto durante un cierto periodo de tiempo. Lo que haya pasado por Marzocchi no tiene nada que ver.

Si se tienen que buscar otro proveedor que fabrique repuestos que lo busquen.

Gas gas estos últimos años se ha coronado y lo que ha pasado con los repuestos no es justificable en ningún caso.

Ojo, a mí es una marca que me encanta, de hecho tengo una 250 2019, pero ya tenía claro antes de la compra por parte de KTM que no repetiría. Ahora obviamente mucho menos.

Saludos

• Mola 1
Enlace al post
Jose Manuel Alonso López
hace 7 minutos, Pohjamo dijo:

No estoy muy metido en el tema, pero creo que es obligación de gasgas garantizar el repuesto durante un cierto periodo de tiempo. Lo que haya pasado por Marzocchi no tiene nada que ver.

Si se tienen que buscar otro proveedor que fabrique repuestos que lo busquen.

Gas gas estos últimos años se ha coronado y lo que ha pasado con los repuestos no es justificable en ningún caso.

Ojo, a mí es una marca que me encanta, de hecho tengo una 250 2019, pero ya tenía claro antes de la compra por parte de KTM que no repetiría. Ahora obviamente mucho menos.

Saludos

Completamente de acuerdo ,muchísimas gracias por entender mi postura.

Enlace al post

Hace un par de años tuve el mismo problema, en este caso con una mz 50 de cartucho cerrado, que venia en una tm. En aquel momento almenos marzocchi no estaba cerrada, y hasta donde yo se sigue sin estarlo. Hable con la empresa que se hizo cargo de mz, vrm, fueron muy amables pero no me solucionaron nada, la excusa es que ya habian pasado los años obligatorios para suministrar el repuesto, la horquilla era del 2009, prueba a hablar con ellos e igual tienes suerte.

• Gracias 1
Enlace al post
Jose Manuel Alonso López
hace 23 minutos, pipit dijo:

Creo que Marzocchi para bici se siguen vendiendo y es posible que la matriz americana (creo recordar) que se hizo cargo en su día, siga produciendo material. Que GG no lo tenga, no quiere decir que no exista.

Gracias por la información pipit

Enlace al post
Jose Manuel Alonso López
hace 37 minutos, abelgasgas dijo:

Hace un par de años tuve el mismo problema, en este caso con una mz 50 de cartucho cerrado, que venia en una tm. En aquel momento almenos marzocchi no estaba cerrada, y hasta donde yo se sigue sin estarlo. Hable con la empresa que se hizo cargo de mz, vrm, fueron muy amables pero no me solucionaron nada, la excusa es que ya habian pasado los años obligatorios para suministrar el repuesto, la horquilla era del 2009, prueba a hablar con ellos e igual tienes suerte.

Gracias por la información abelgasgas

hace 39 minutos, abelgasgas dijo:

vrm es la abreviatura de alguna marca o la busco con ese nombre???

Enlace al post

http://www.marzocchimoto.com/en/

https://revistamoto.com/wp_rm/vrm-automotive-compra-a-marzocchi/

Siguen haciendo horquillas de moto o eso parece en su web. Las de las bicis son otra historia Lo cierto es que si miras su página verás que está muy desactualizada, la sección news te da una idea de cómo se toman las cosas en su web, son news del 2016 cuando VRM se queda con la marca. Marzocchi no está cerrada de hecho Benelli la monta en algunos de sus modelos y en algunos de sus prototipos sale con material Marzocchi. 

Recambio hay mucho y por muchos sitios, yo acabo de comprar una Marzocchi de 45 mm y lo del recambio no es algo que haya echado para atrás, solo tienes que buscarlo en internet. Además parece que te han surtido del recambio. 

No entiendo eso de que la varilla se ha pasado de rosca, imagino que no se habrá pasado sola. Además de tu moto, la Mz de 45 mm la ha montado Beta, Husqvarna, y seguro que alguna más de las que no recuerdo ahora. O sea que la encontrarás

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...