Saltar a contenido

Decepcionado con marca gas gas

Puntuar este tema:

Jose Manuel Alonso López

Recommended Posts

Jose Manuel Alonso López
hace 36 minutos, Maltesse dijo:

http://www.marzocchimoto.com/en/

https://revistamoto.com/wp_rm/vrm-automotive-compra-a-marzocchi/

Siguen haciendo horquillas de moto o eso parece en su web. Las de las bicis son otra historia Lo cierto es que si miras su página verás que está muy desactualizada, la sección news te da una idea de cómo se toman las cosas en su web, son news del 2016 cuando VRM se queda con la marca. Marzocchi no está cerrada de hecho Benelli la monta en algunos de sus modelos y en algunos de sus prototipos sale con material Marzocchi. 

Recambio hay mucho y por muchos sitios, yo acabo de comprar una Marzocchi de 45 mm y lo del recambio no es algo que haya echado para atrás, solo tienes que buscarlo en internet. Además parece que te han surtido del recambio. 

No entiendo eso de que la varilla se ha pasado de rosca, imagino que no se habrá pasado sola. Además de tu moto, la Mz de 45 mm la ha montado Beta, Husqvarna, y seguro que alguna más de las que no recuerdo ahora. O sea que la encontrarás

La compre con ese problema y lo hemos visto al cambiarle el aceite, muchas gracias por la información ✌️✌️✌️

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Manuel Alonso López
hace 49 minutos, abelgasgas dijo:

Supongo que sera abreviatura de algo, pero no se de que jaja Si buscas "vrm marzocchi" en google seguro te sale la web.

La parte de mtb la compro fox creo recordar.

?

Enlace al post
pedro_palotes
hace 5 horas, Pohjamo dijo:

No estoy muy metido en el tema, pero creo que es obligación de gasgas garantizar el repuesto durante un cierto periodo de tiempo. Lo que haya pasado por Marzocchi no tiene nada que ver.

Si se tienen que buscar otro proveedor que fabrique repuestos que lo busquen.

Gas gas estos últimos años se ha coronado y lo que ha pasado con los repuestos no es justificable en ningún caso.

Ojo, a mí es una marca que me encanta, de hecho tengo una 250 2019, pero ya tenía claro antes de la compra por parte de KTM que no repetiría. Ahora obviamente mucho menos.

Saludos

Según la ley creo q tienen la obligación de dar repuesto 20 años, o sea q estar para estar decepcionado y mucho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...