Saltar a contenido

Las motos nuevas menos divertidas?

Puntuar este tema:


Angel diaz

Recommended Posts

Tengo esa duda ya que no he probado ninguna moto de enduro 2T mas nueva que una del 2010, i veo que ahora son mas delgadas con una potencia mas lineal mas bajitas...

 

nose, que me decis vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabría contestarte, depende de la persona yo creo. En mi caso, no compito ni nada parecido, por lo que me da igual ir más rápido o subir un obstáculo a la primera. Monto en moto por hobby, y lo que más me divierte es esa sensación brusca de potencia, muchas veces incontrolable y a la que no le puedo sacar partido con mis manos. Seguramente iría más fino con menos potencia, pero me divierte más lo otro. Por el contrario habrá gente que se divierta más con una moto que le ponga las cosas más fáciles y consiga subir más desahogado. De cualquier modo cualquier moto, más nueva o vieja se puede hacer más sube y dulce o más cabrona jeje

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Juer los gorditos bajitos somos unos vinagres entonces?, fuera de coñas yo tuve motos " divertidas" de esas que la potencia te arranca los brazos como no andes listo, motos sin el invento de la válvula de escape, sin una gestión electrónica, con carburadores Bing o Dellorto, estaban muy bien entonces pero no saldría con ellas al campo ahora en una ruta "normal" de fin de semana. 

Un 2t sigue siendo un 2t, a mi motillo la retuerces un poco la oreja y se pone de manos con cuatro cosejas que tiene hechas, no veo yo que sea menos divertida sino más efectiva, si la quieres divertida hurgas un poco en la válvula de escape y la carburación y tienes un motor crossero si es lo que buscas.

Editado por Maltesse
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo esa duda ya que no he probado ninguna moto de enduro 2T mas nueva que una del 2010, i veo que ahora son mas delgadas con una potencia mas lineal mas bajitas...
 
nose, que me decis vosotros?
Pilla cr 500 de 1999

O una COTA 380.

Te encantarán... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba una Alfer 250 VR del 94 la moto de enduro con más CV probada en MV habló de 250 /300 estaba en 53 CV con válvula neumática una puta locura lastima que la vendí hace casi 3 años. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, frodito dijo:

Prueba una Alfer 250 VR del 94 la moto de enduro con más CV probada en MV habló de 250 /300 estaba en 53 CV con válvula neumática una puta locura lastima que la vendí hace casi 3 años. 

 

Tengo una de estas (del 96) en el garaje esperando a que le vuelva a dar vida...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos divertidas no diria yo, quizas transmitan menos sensaciones pero por otro lado al ser mas manejables te permiten hacer mas cosas y atreverte en sitios mas complicados lo que se traduce en mas diversion.....cada cosa tiene lo suyo

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Hoy día cualquier moto de 250 o 300 2t a carburación le abres la válvula de escape y son divertidas de más, se levantan y culean en cualquier marcha sin problemas, pero con la ventaja de mejores chasis y suspensiones que una moto más antigua 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía está asalvajá mismamente parece una cabra loca, tengo que domarla este finde la tocaré de nuevo la carburación y la válvula, claro que lo mismo soy un exagerado la mía es solo una betilla xtrainer de esas que son para viejos y novatos, cualquiera puede con ella,  o tal vez no....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la era moderna, recuerdo una KTM 600 de 4T año 1987....

Se divertia el dueño, los amigos y todos los expontaneos intentando arrancarla.....

Hijalagramputa ¡¡¡¡

Recuerdo una vez, que la dimos patadas como para dar la vuelta al mundo 10 veces, y despues de reventarnos, resulta que habia escupido el carburador hacia afuera....

Jajaja

Las de ahora son motos que te lo ponen facil, las de antes te quitaban la salud y la vida.

Mirar como ha quedado JASO de su paso con la CAPPRA 440 

Cuando las dabas gas, te esnucabas del tiron que daban.

Pobre...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

Salvo que Wikipedia diga otra cosa (ya nos informarán), hasta el modelo VB del 78, la denominación comercial era 360. A partir del 79, modelo VE era la 414, que también se produjo en el 80, VF y en el 81, VG, que es la de la foto. Y hasta ahí.

 

Eso de la 440 que dice que ha probado ¿?  ha sido fruto de la emoción, el desconocimiento y la edad. No hay que ensañarse ni Insultar, para eso ya está él.

No lo dudo , lo

q queria decir es q era la leche la 414 ! De hay el ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y las Ossa Phaton 4 aletas ?

Joder, que locura de motores, y con unas horquillas de gordas como los tubos del Redoxon !

Asi estamos los de la epoca, con unas minusvalias mentales del carajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...