Saltar a contenido

Falla electroventilador de KTM 450 exc 2005

Puntuar este tema:

Pedroktm450

Recommended Posts

Hola buenas a todos! Me llamo Pedro y soy de Don Benito (Badajoz) pues quería saber si vosotros sabíais algo del tema..el caso de lo que me pasa es que la moto va de lujo..lo único que le cuesta arrancar un poco con el boton en fría..y luego se me acelera siempre que me salta el ventilador..creo que será algo eléctrico pero ni idea.. sabéis algo? Gracias de todas formas!

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Si arranca mal primero deberías mirar la carburación y limpiar bien el carburador. Reglar válvulas.

Que se acelere al saltar el ventilador es muy raro, en ese momento consume electricidad de la batería, por lo tanto, debería acelerarse también al haber otros consumos de corriente, p.ejemplo, las luces.

Editado por cjml1
Enlace al post

Hola pues si

hace 8 horas, cjml1 dijo:

Hola

Si arranca mal primero deberías mirar la carburación y limpiar bien el carburador. Reglar válvulas.

Que se acelere al saltar el ventilador es muy raro, en ese momento consume electricidad de la batería, por lo tanto, debería acelerarse también al haber otros consumos de corriente, p.ejemplo, las luces.

Hola pues cuando enciendes las luces también se acelera .. es más cuando tocas el freno tiene como una caída de tensión y al frenar estando a ralentí se viene las luces abajo..la verdad que es bastante raro..nose que podrá ser..quizás del regulador??

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola buenas pues comprobé eso y todo bien..la lleve al mecánico y se le a hecho..cambio de las 4 válvulas cambio de segmentos cambio de filtro de aire y limpieza de carburador... la moto lo que es de mecánica está perfecta.. arranca con el botón primera.. lo que nunca..y tiene un ruido ronco espectacular.. pero que pasa? Que se sigue acelerando cada vez que salta el electroventilador..cuando se para ya no se acelera.. me tiene loco eso..y a el mecánico igual..ya sabemos que de mecánica no es..ahora sí es eléctrico por donde empezamos...algún problema en el CDI? Ni idea ..gracias por tu respuesta anterior!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...