Saltar a contenido

Problema con inyección Mikuni. Husqvarna TE 450 (2008).

Puntuar este tema:

MMA82

Recommended Posts

Hola. A ver si me podéis echar una mano con esto. 

Tengo la moto que dice en el título y el problema viene al querer hacer algún ajuste de reprogramar la centralita. Este modelo de moto trae una inyección Mikuni que necesita un programa específico (iBeat) y no en todos los talleres lo tienen, de hecho creo que el taller más cercano que conozco y lo tiene está a unos 350 kilómetros de mi pueblo. En cuestión de inyección esto es algo obsoleto. 

No sé qué solución dar a esto.

- Es posible poner alguna centralita, algo más común que me permita más posibilidades en talleres y/o en ajustes de la moto?

- Es posible cambiar todo el sistema de inyección y poner algo más actual que me facilite cualquier ajuste que quiera realizar. 

Tengo el (iBeat), pero preferiría tener acceso a talleres y no tener que estar trasteando cosas con las que no estoy muy familiarizado. 

Si sabéis de alguna otra solución o idea, escucho cualquier opinión. 

Saludos y gracias.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de centralitas conozco la powercommander que por lo que veo en videos la gente opina muy bien de ella,respecto al tema de la inyección seguro que se puede todo depende del presupuesto que tengas

Enlace al post

Hola buenas.

A parte de la Power Comander,como dice el compañero de arriba,también está Rapid Bike.

Hay varios modelos de cada marca.

Lo que comentas de cambiar a un sistema de alimentación mas modero,a parte de caro,no creo que sea factible.Una inyección moderna trae mas sensores que la que tienes actualmente,y añadirlos a tu motor,sin que den problemas,no tiene que ser sencillo.No lo he visto hacer nunca.

Saludos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...