Saltar a contenido

Elgoibar Extrem

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Pues parece que Sherco le va a dar un empujoncito a la venta de las 125... Mario siempre ha dicho que le gusta mucho mucho esa cilindrada, pero yo creo que aquí Sherco tiene mucho que ganar. Para mí vende mucho más esto, ir a una carrera de enduro extremo y dar un recital con la 25, que subir un vídeo promocional a youtube tope-chuli

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómprate una 300 q si no, no molas. La 300 es mejor con los bajos q tienen...eso dicen...ya se de varios q se compran las 300 y luego las capan para q no sean tan potentes....??‍♂️

 

Ole por sherco, demuestran q habiendo buena moto y piloto se hacen buenas carreras.

 

al final se pondrán de moda las 125 2t y la 250 4t para el enduro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómprate una 300 q si no, no molas. La 300 es mejor con los bajos q tienen...eso dicen...ya se de varios q se compran las 300 y luego las capan para q no sean tan potentes....[emoji2359]
 
Ole por sherco, demuestran q habiendo buena moto y piloto se hacen buenas carreras.
 
al final se pondrán de moda las 125 2t y la 250 4t para el enduro....
Los fabricantes farmacéuticos de antidepresivos tendrán que darle comisión a Josep García, porque todos los que se compran la 250 4T se preguntan como diablos puede ir tan rápido con su juguete, lo pasan mal.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las 3 cilindradas nombradas, alguna actualmente.

El que piense que hace lo mismo con una 125 que con otra moto de mas cilindrada (en ese terreno) que pruebe el próximo año suerte.

La 125 te hace trabajar mas que otras motos, cuanto peor piloto seas mas evidente sera. A mi me encanta esta cilindrada pero no es una moto ni fácil, ni tan cómoda como otras.

 A diversión no hay ninguna igual, pero también puede ser a sufrimiento.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le compré una 125 a mi hija, y hace falta mucha decisión para no perder inercia, sobretodo en subidas prolongadas tipo cortafuegos o Gordexola. Decisión y muchas manos.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Masterjosema dijo:

Los fabricantes farmacéuticos de antidepresivos tendrán que darle comisión a Josep García, porque todos los que se compran la 250 4T se preguntan como diablos puede ir tan rápido con su juguete, lo pasan mal.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

 

Yo tuve hace años, lustros ya...una 250 4t, y ojalá hubiera tenido las narices de llevarla como josep. También es verdad q el rendimiento y tecnología de aquella 2005 ahora se note bastante diferencia...pero vamos...como corre el tío con la 250!! Q me den tranquimazil..

 

tambien es verdad q soy un indio mas malo q el del Último Mohicano...

Editado por Denon
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Denon dijo:

Cómprate una 300 q si no, no molas. La 300 es mejor con los bajos q tienen...eso dicen...ya se de varios q se compran las 300 y luego las capan para q no sean tan potentes....??‍♂️

 

Ole por sherco, demuestran q habiendo buena moto y piloto se hacen buenas carreras.

 

al final se pondrán de moda las 125 2t y la 250 4t para el enduro....

Pues si me compro una 125 2t creo que no subo ni la cuesta de mi casa para ir a por el pan. Una cosa es Mario Román y otra este que escribe. Las 300 son motos que te hacen las cosas fáciles, muy fáciles. Y porque no hacen una 360 que si no esa me compro. 

 

En el youtube se ven las cosas muy fáciles, luego hay que ponerse, y las 125 modernas o menos modernas no son motos fáciles si quieres meterte en cosas más o menos complicadas. Solo las tienes que oir para saber que o estas atento o ahí te quedas majete. 

 

En este caso importa más el indio que la flecha, pero vamos como en casi todas las cilindradas, a estos les das cualquier cosas y las hacen ir deprisa. 

Editado por Maltesse
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Maltesse dijo:

Pues si me compro una 125 2t creo que no subo ni la cuesta de mi casa para ir a por el pan. Una cosa es Mario Román y otra este que escribe. Las 300 son motos que te hacen las cosas fáciles, muy fáciles. Y porque no hacen una 360 que si no esa me compro. 

 

En el youtube se ven las cosas muy fáciles, luego hay que ponerse, y las 125 modernas o menos modernas no son motos fáciles si quieres meterte en cosas más o menos complicadas. Solo las tienes que oir para saber que o estas atento o ahí te quedas majete. 

 

En este caso importa más el indio que la flecha, pero vamos como en casi todas las cilindradas, a estos les das cualquier cosas y las hacen ir deprisa. 

 

Tal cual.

 

Que le digan  al propio Roman que salga en cualquier carrera del WESS con la 125, a ver  qué cara pone. 

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Maltesse dijo:

Pues si me compro una 125 2t creo que no subo ni la cuesta de mi casa para ir a por el pan. Una cosa es Mario Román y otra este que escribe. Las 300 son motos que te hacen las cosas fáciles, muy fáciles. Y porque no hacen una 360 que si no esa me compro. 

 

En el youtube se ven las cosas muy fáciles, luego hay que ponerse, y las 125 modernas o menos modernas no son motos fáciles si quieres meterte en cosas más o menos complicadas. Solo las tienes que oir para saber que o estas atento o ahí te quedas majete. 

 

En este caso importa más el indio que la flecha, pero vamos como en casi todas las cilindradas, a estos les das cualquier cosas y las hacen ir deprisa. 

 

Estoy de acuerdo q la mayoría de nosotros con la 125 y con ruedines no hacemos nada. Solo q queda claro q por no llevar la mejor moto o cilidrada gorda un buen indio hace cualquier cosa.

También me refería a la ironía q mxos o tienen motos de 300 o no valen, no molas , o eres el q más “pequeña” la tiene del grupo y todo es por las modas.

Yo no llego ni la suela de los Pro, y voy con una 250 pero la mayoría de las veces por donde van las 300 voy igualmente, seguramente Román con una 50cc hasta me levanta las pegatinas.

 

con esto quiero decir, q el mensaje que hay detrás de sherco aprovechando el nivelazo de Román es q hay más vida fuera de las 300 y q el mercado puede ser más amplio. 

 

Al final a sido buena campaña de marketing de sherco y creo q acertará, ya que ahora quien vea estos vídeos se llegue a plantear por unos segundos tener una 125 (a mi me ha pasado)...pero no la cambio por mi 250. Con pasta, tendría las 2....jajaja

Editado por Denon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 14/10/2019 at 14:41, Masterjosema dijo:

Le compré una 125 a mi hija, y hace falta mucha decisión para no perder inercia, sobretodo en subidas prolongadas tipo cortafuegos o Gordexola. Decisión y muchas manos.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

 

Un amiguete lleva una KTM 125 , en trialeras e incluso en pistas y sendas va bien, alguna cosa le cuesta más que a alguno por moto, pero sale, pero cuando le toca un cortafuegos donde hay que dar gas a tope y no cortar se queda corta, eso es así. Pero también es cierto que el Indio es lo que más hace y Mario no es tonto y antes de anunciarlo tendría claro sus capacidades por como es el terreno y contra quien se la jugaba, como dicen otros, que se presente en el WESS de esa guisa a ver que pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...