Saltar a contenido

consumo gasgas 2008

mnlt

Recommended Posts

hola amigos,hace un mes adquiri una gasgas 250 del 2008 nueva.la moto me va muy bien y me he adaptado muy bien a ella,todo y viniendo de una 4t.mi preocupacion es el consumo,hago con ella 80km como mucho,creeis que es un problema de carburacion???el motor va de p... madre y responde muy bien.si alguien tiene una igual o sabe de este tema le agradeceria su consejo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al principio, es normal que te gaste tanto, y tambien depende del uso que le des....cuantos kilometros tiene la moto¿ si tiene pocos, es normal, y si tiene mas de 500, esque le das mucho al gas

Enlace al post

hola javiergross,la moto deve llevar unos 350km,no se tio creo que gastan un pelin demasiado.a mi me da igual si gasta mientras yo me lo passe bien,el problema es que segun la ruta que hacemos con unos amigos me quedo muy justito.de todas formas tu crees que es normal el consumo??gracias por la contestacion y buen finde

Enlace al post

pues yo me compré la del 2007 y al principio solo hacía 50 kilometro con ella pero ya a partir de los 300 km o por ai pues ya cada vez consumia menos y ahora puedo hacer con ella 110 kilometros. Tambien, tienes que tener cuidado si paras la moto para descansar, y no le cierras el grifo de la gasolina porque te puede empezar a tirar mucha gasolina por abajo. Por ultimo, puede ser del chiclé si tienes un numero muy alto puesto, mas gasolina chupa

Enlace al post

yo la carburacíon nunca...70 kilometros solo con un deposito¿! puede que mi moto sea la bicha rara ... jajaja esque yo no tengo montados los chiclés mas altos que hay por lo tanto consume menos, y tampoco le doy mucha caña, y le hecho el 2,5% de aceite puede que sea por eso..

Enlace al post

Hola.

En principio la moto viene gorda para el rodage, despues tienes que carburarla y poner el clip de la aguja en la tercera ranura desde arriba. (Subir la aguja un clip)

Dependiendo de la altura a la que montes puedes bajar un pelin el chicle de baja y en principio rodaras entro 90 y 100km con undeposito.

Enlace al post

Hola a todos!!

Lo primero, mi moto suele gastar eso, 1 deposito cada 90 o 100km pero yo le doi mucho mucho gas, y de todas formas eso tiene que gastar por huevos, con el pedazo de carburador que lleva como pa no gastar jeje y segundo, javiercross, tu dices que le hechas un 2,5% de aceite, es un poco raro ya que todos los que conozco que tienen moto enduro hechan solo 2%, y en mi moto, al lado del tapon del deposito, trae una pequeña pegatina en color negro que pone el tanto por ciento del aceite que hay que hecharle, enterate ok? que seguro que te ahorras muchos disgustos si le hechas el aceite indicado.

Enga un saludo!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola MNLT!

Yo en tu caso pondría gasoil... Incorporas un turbo, y haces una GASEOSA TDI!!! 8O 8O 8O Sorprendente, no???

Podrias montarlo en cadena y asi faríam algun duro de caliax!!!! :P

Enlace al post

hola tudor, no pasa nada si le hechas 2,5 de aceite, es casi mejor ya que mas aceite, menos rozamiento, y menos posibilidad de gripar, el problema mas grave que puedes llevarte si hechas al 2,5% el aceite, es que te engrase la bujia. saludos

Enlace al post

hola,yo tengo una 07 con 650 km y con un deposito ando mas o menos 90 km segun viene de la casa,no gasta nada comparada con la 03 k tuve k apenas hacia 60 km con un deposito

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...