Saltar a contenido

consumo gasgas 2008

mnlt

Recommended Posts

• 3 semanas después...

de los 100km no es normal q pase con los 9,5 litros y eso casi quedandote tirado claro. si alguna aguanta mas tiene q ser xq esta muy seca de carburacion y posiblemente pueda gripar. mi opinion.

La energía ni se crea ni se destruye se transforma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Hola.

Un amigo tiene una gg 2008 y hacía unos 70 km ahora bajando la aguja un clic hace 90 km, pero aún engrasa bujía y mancha mucho el tubo de escape.

Que chicles, aguja y vueltas de mezcla llevais???

Gracias.

Enlace al post

Una Gas Gas de serie ha de hacer 100-110 km. sin problema. Los que hacéis muchos menos es por dos cosas:

1. Carburación demasiado grasa. De serie vienen con chiclés demasiado grandes. Una vez hecho el rodaje, cambiad el de alta por un 172 ó 175, el de baja por un 35 y la aguja, una F o G en la 3ª ranura (la de enmedio) y ajustáis el tornillo del aire para que vaya redonda (normalmente de 1 1/2 a 1 3/4 de vuelta)

2. En motos con bastante uso, la aguja del flotador no cierra bien y continuamente va rebosando gasolina. Este suele ser en un 90 % de los casos el motivo del exceso de consumo en motos ya "curraditas"

Por otro lado, podéis tirar vuestro dinero como mejor os parezca, pero poner aceite al 2,5% me parece una burrada. Yo le hago la mezcla al 1,1 % (con un buen aceite, claro) y nunca he tenido un problema de avería o desgaste excesivo. Y me olvido de humaredas y rateos en trialeras, de bujías engrasadas y espalda, basculante y silencioso chorreando aceite.

Saludos a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...