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EuroV y motos de enduro 2t

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pepe palotes

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Ahora mismo con sistema inyección solo están TM, KTM y HVA.

Beta y en especial Sherco dicen que lo tienen preparado desde hace tiempo, pero que mientras puedan seguiran con el carburador porque la inyección es claramente peor y no quieren ofrecer a sus clientes un producto peor y encima mas caro.

Gas Gas es una incognita a partir de ahora. En trial tienen bastante avanzada su electrica.

Luego están las marcas minoritarias de trial españolas -Jotagas y en especial TRS que está sacando productos muy conseguidos y buenos- que trabajan con 2T y carburador y se ignora lo que harán. Luego también está Vértigo que ya viene utilizando la inyección en sus 2T desde hace tiempo pero no pasará tampoco la normativa. Es posible que ante la llegada del Euro5 las motos de trial no se homologuen y se dejen solo para competición, al estilo de las motos de cross.

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1 hour ago, pepe palotes dijo:

Ya, pero dentro de 2 años ya tiene 10 y te pedirá cosas... No irá igual de bien. La puedes aguantar pero si te despistas te quedarás sin nueva moto 2t, no sé si me explico. 

Dos años, que va, eso pide cosas continuamente, se va manteniendo, según el uso y cuando llega el verano y paro porque está muy seco el monte, le hago una revisión a fondo y queda más o menos todo bien, los plasticos no los pongo nuevos a menos que rompan, una vez los puse nuevos y el primer día pegue un talegon en unas piedras y se rayo todo y ya dije nunca más.

Recambio tengo un poco, bufandas tengo como tres o cuatro, un kit de cilindro y pistón casi nuevo, algunos plasticos, etc

Va bien muy bien la moto, lo peor que le sienta a la pobre son las talegadas importantes que a veces se da, pero de mecánica, eso no tiene queja, y lo que se deteriora, se cambia y sigue funcionando bien, la cuestión es mantenerla, revisar y cambiar piezas antes de que se rompa del todo, pero vamos está solo rompe rodamientos de ruedas.

Hombre si le hiciera una pasada de horas, igual se autodestruia antes, pero no es el caso y de todas maneras si a cuantas más horas más mantenimiento,  sigue nueva.

Y siendo un modelo 2012 que comprende 12 a 16, hay piezas de recambio para años y años.

No pienso compra otra más nueva.

Esta además la llevo con una horquilla de cartucho cerrado,  amortiguador preparado, deposito suplementario de liquido de frenos detrás, asiento antideslizante y alguna que otra pieza, detalle, poco más la verdad, pero que hacen que me vaya muy bien. 

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hace 1 hora, pepe palotes dijo:

La moto tiene 6 años y estaría bien cambiarla antes de los 10...porque ya son años. Qué moto comprarías entonces? Nos iremos al 4t?

Siempre se encuentran motos sin apenas uso, que han estado guardadas, olvidadas, etc esperándote

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Se encuentran motos casi nuevas ahora. De hecho yo pillé la mía en conce con 600 km... A muy buen precio. Estaba nueva. 

Un amigo se pilló nueva la ec 300 six days de este año en 7000. Ahora mismo sobra mercado pero me da que va a pasar como con lo de Las motos de carretera que valen más ahora que hace 7 años. Al tiempo. 

Compraremos otra a mayores??? Jajaja 

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voy a poner un ejemplo. Vendí una zx 10 modelo 2008 con bastantes extras y 50.000 hace 8 años por 4900 euros y estuve 3 meses para venderla. Hoy valdría más. Esto pasará con las enduro

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