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eje de basculante


chatarracross

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Juha Salminen
hace 1 hora, JASO dijo:

¿Tan poca fe tienen los fabricantes de GAS GAS en el mantenimiento que van a dar sus clientes a sus motos? ?

 

 

También tienen un tornillo de vaciado por si entra agua en el Carter 

 

Eso no es poca fe, eso son soluciones para cuando las cosas ocurren

  • Mola 1
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Juha Salminen
hace 57 minutos, chatarracross dijo:

hola es 2006

 

En ese año creo no lo llevan, de todos mira a ver 

Si no, wd40 déjalo bien empapado y la moto volcada para ese lado como te ha dicho el compañero y en un par de días le tiras a ver si sale, q así debería 

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Hace poco me pasó lo mismo con mi moto a la que le iba a hacer los rodamientos de basculante.

 

Inclina la moto y mete aflojatodo por ambos lados y déjalo actuar con moto tumbada. Afloja tuerca un poco dejando solo la distandia de un milímetro para que tenga bastantes filetes de rosca de apoyo de cara a los golpes. Y coge una maza que pese, lo más importante.

Según suelte vas soltando rosca y cuando el eje se vaya metiendo dentro tendrás q tener un útil adecuado para seguir dándole, yo utilicé el alargador del juego de vasos que es muy fuerte y un pelín más estrecho que el eje.

 

Sé que da grima aporrear la moto pero no hay otra.

Yo al principio le daba ostiazos con un martillo y nada, fue cuando le "presenté" a su prima la maza (la pequeña) cuando el eje entró en razones. Ah, y salvé la rosca del eje.

 

Si no sale tendrás que hacer lo mismo pero además dándole calor. Yo intenté evitarlo.

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hace 22 minutos, JASO dijo:

Me parece que por el foro en algún post,. alguno ha dijo que tuvo que recurrir a la radial ... 

Por eso es interesante de vez en cuando, al menos una vez al año, sacar todos los ejes y limpiar y engrasar todo, los ejes deberían salir siempre empujando con el dedo y si se hace buen mantenimiento, salen así.

 

Ojo. Si se mete uno en muchos barrizales, quizás mas de una vez al año y cuidado con la karcher y similares

 

Pues sí, habría que sacarlos mas a menudo para evitar problemas de estos.

 

Lo que no veo es lo de la radial, por dónde se mete a no ser que no te importe cortar el basculante de aluminio.

 

 

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  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Dependera de lo que quieras hacer con la moto,enduro extremo,normal o pistas.

Para un enduro normal para mi un 13 x 48/49 es el ideal para esa moto.

El piñon de 12 me parece muy pequeño.

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