Saltar a contenido

Rodilleras

Puntuar este tema:

Alfop

Recommended Posts

Alpinestars que tengo yo me costaron 70 e en rebajas ( oferta) no se el modelo ahora mismo pero lo miro y te lo digo . Son cómodas, protegen bastante bien y relación / calidad / precio y lo que ofrece esta bien .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi recomendación después de haber tenido hebo strike y thor force es que no te compres rodilleras de este tipo, minimo que sean semiortopedicas tipo evs rs8-rs9 o superiores aunque sea de segunda mano, en caso de no poder gastar ese dinero ahora pues compra unas articuladas usadas lo mas baratas posibles y ve ahorrando para unas mejores

• Mola 1
Enlace al post
hace 19 horas, RickyJohnson dijo:

Las thor force. Rondan los 100€ y relación calidad precio excelente.

De segunda mano seguro que encuentras o por el foro o en wallapop o similares

Un saludo,

Qué tal se ajustan? Son cómodas?

Enlace al post
hace 19 horas, javieropc dijo:

Alpinestars que tengo yo me costaron 70 e en rebajas ( oferta) no se el modelo ahora mismo pero lo miro y te lo digo . Son cómodas, protegen bastante bien y relación / calidad / precio y lo que ofrece esta bien .

Si me puedes decir modelo te lo agradezco.

• Like 1
Enlace al post
hace 5 horas, clopez dijo:

Mi recomendación después de haber tenido hebo strike y thor force es que no te compres Rodilleras de este tipo, minimo que sean semiortopedicas tipo evs rs8-rs9 o superiores aunque sea de segunda mano, en caso de no poder gastar ese dinero ahora pues compra unas articuladas usadas lo mas baratas posibles y ve ahorrando para unas mejores

Mi intención es comprar algo q este bien. Con un presupuesto de 150 a 200€????

Enlace al post
Si me puedes decir modelo te lo agradezco.
Lo e de mirar y buscar en la factura ,no recuerdo de todas formas son muy básicas son eso unas rodilleras de buena marca y calidad pero muy básicas . Para mí uso van bien... Y para lo que usaba yo la moto cumplen . Si lo encuentro te digo descuida un saludo .

Enlace al post
hace 4 horas, Alfop dijo:

Mi intención es comprar algo q este bien. Con un presupuesto de 150 a 200€????

Con ese presupuesto tienes cosas usadas en muy buen estado,  asterisk mismamente,  las hay muy nuevas en este precio

• Mola 1
Enlace al post
hace 22 horas, Alfop dijo:

Qué tal se ajustan? Son cómodas?

Yo tengo una Cti desde hace años , pero toda la gente que las ha probado y usado están muy contentos con ella. Búscalas en una tienda cercana y te las pruebas, cada rodilla como cada cabeza es un mundo, lo que a unos le sienta como un guante a otro le matan de dolor y le son incomodisimas.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...