Saltar a contenido

Husqvarna 250 te 2020 o KTM 250 tpi 2020

Puntuar este tema:

Kriszubi

Recommended Posts

Buenas a todos endureros!

Estoy pensando en cambiar la moto y tengo muchas dudas acerca de elegir la husky o la KTM. Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias y consejo con estas motos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo definiría bastante así: 

para enduro más extremo: Ktm 

para enduro clásico: husvarna

mas que nada por los pesos como están configuradas, la Ktm más juguetona y ágil y la otra más aplomada 

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola estoy con la misma duda entre te 250 y exc 250 tpi six days. He leído x ahí q las husqvarna son más bajas de atrás. Lo cual no me agrada porque me costará más pararme (mido 1.90)
Pero No se si por eso merece la pena la gran diferencia de precio entre ambas en mi país +- 2000 dólares.

En cuanto a equitación entiendo q la husqvarna y la six days vienen prácticamente igual (no sé si hay alguna diferencia??? )

Ma da lo mismo bieletas o pds. Me agradan ambos.

Que me sugieren ?? Vale la pena pagar la diferencia x una ktm six days ?

Vengo de una husqvarna 350 2017

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
Enlace al post

La que te entre por los ojos. Yo tengo una husqvarna y la meto por todos lados, las bieletas es cierto que dependiendo de los terrenos por los que te muevas son un poco incordio o una bendición pero para eso existen los protectores. En definitiva, son iguales en motor y parte ciclo a excepción del amortiguador y los frenos si no me equivoco... así que no te arrepentirás elijas la que elijas.... 

Un saludo

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...