Saltar a contenido

DUDA RELE INTERMITENTES KTM

Puntuar este tema:

Sergiotorre

Recommended Posts

Hola buenas noches, tengo un problema y es que no se donde va conectado el rele de los intermitentes Es una ktm exc 250 del 2010, me han dicho que va detrás de la careta pero no lo encuentro. Haber si podéis ayudarme. Gracias. 

882A1CAD-331D-494A-BDAC-ED5BDBBCE2D0.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El adaptador que me han dado en la tienda no entra en donde la flecha azul y no tiene el agujero para ponerlo en donde la flecha roja nose llevo días mirando y no se como hacerlo. Nadie tiene una foto o algo ? 

Enlace al post

El adaptador que me han dado en la tienda no entra en donde la flecha azul y no tiene el agujero para ponerlo en donde la flecha roja nose llevo días mirando y no se como hacerlo. Nadie tiene una foto o algo ? 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 25 minutos, Sergiotorre dijo:

Pues seguramente sea el conector rojo que está libre. 

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Va entre un cable naranja y otro amarillo-algo.. creo que amarillo azul. La mía estos cables estaban puenteado con una ficha de empalme, tuve que quitar la ficha y poner dos terminales faston.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...