Saltar a contenido

AYUDA EMBRAGUE PEGADO FE350 2018

Puntuar este tema:


catacreck

Recommended Posts

Yo cuando veo q empieza a arrastrar desmonto, los rayo y funcionan perfectos, claro como todo, llega el día q hay q sustituir pero mientras el problema sea q arrastra hay vida ya cuando notas q patina kit nuevo sin más 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • catacreck

    10

  • OF67

    7

  • Noguerol

    6

  • drz250

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De se acabo el problema poquito Lo que le pasa a la moto es que ha quemado los discos de embrague por falta de lubricacion y eso es debido a que la campa de embrague (o como se llame) no separa bien

Hombre,me vas a comparar DIAFRAGMA con Arandela. MUFFIN con Magdalena. BULLYING con acoso. RUNNING con ir a correr. SHOPPING BAG con bolsa de la compra. Estamos en la era Fhas

Ok es que yo me pierdo en esto de los aceites, entonces a mayor numeración Mas viscoso, no?

Posted Images

hace 8 horas, cjml1 dijo:

Hace rato dije esto pero ni caso.  Llevo haciéndolo desde 1987

Son soluciones para unos meses, al cabo del tiempo y con muchos más kilómetros, hay que cambiar el conjunto de embrague, no son eternos y menos con la caña que se llevan algunos.

Lo pruebo y os comentó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tarde voy a probar de pasar la lija y os cuento. Supongo puedo limpiarlos previamente con gasolina antes de pasar la lija y después de pasarla, verdad?.

Ya os pasaré unas fotos de la operación por si le pasa a otro forero.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he desmontado el embrague, le he pasado la lija por los intermedios y se ha solucionado el problema, ya no quedan pegados los discos. No obstante como tienen la mayoría los ferodos negros requemados, procederé al próximo cambio de aceite, el cambio del conjunto de discos e intermedios.

gracias a todos.

por cierto que me aconsejáis poner el original o el Prox que venden en motocroscenter o Greenland?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 22 minutos, catacreck dijo:

Bueno, he desmontado el embrague, le he pasado la lija por los intermedios y se ha solucionado el problema, ya no quedan pegados los discos. No obstante como tienen la mayoría los ferodos negros requemados, procederé al próximo cambio de aceite, el cambio del conjunto de discos e intermedios.

gracias a todos.

por cierto que me aconsejáis poner el original o el Prox que venden en motocroscenter o Greenland?

 

Ya puestos....

 

 

2346F2E1-2714-4B5E-A2DA-4D454C37A6F3.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Vincent, el que llevo yo es de diafragma, no lleva muelles. Me puedes pasar el link de donde comprarlo, si es mejor que el original?

el original, con el iPhone 10/60 se ha quemado con 3600 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, catacreck dijo:

Hola Vincent, el que llevo yo es de diafragma, no lleva muelles. Me puedes pasar el link de donde comprarlo, si es mejor que el original?

el original, con el iPhone 10/60 se ha quemado con 3600 km

 

Cuando llegue a casa te lo busco. Ahora estoy liado preparando el aMoto para mañana.

 

PD: Nunca he terminado de entender porqué le llaman diafragma a una arandela (Belleville pero arandela al fin y al cabo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo siempre he montado los originales, pero un colega en una ocasión monto los prox y nunca le funcionaron bien al final tubo q cambiarlos. Los hinson q te dice Vicente si he oído hablar muy bien de ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, vincent black shadow dijo:

 

Cuando llegue a casa te lo busco. Ahora estoy liado preparando el aMoto para mañana.

 

PD: Nunca he terminado de entender porqué le llaman diafragma a una arandela (Belleville pero arandela al fin y al cabo)

Hombre,me vas a comparar DIAFRAGMA con Arandela.

MUFFIN con Magdalena.

BULLYING con acoso.

RUNNING con ir a correr.

SHOPPING BAG con bolsa de la compra.

Estamos en la era Fhasion,y KTM no va a ser menos JAJAJJAJAAJ

 

Me he quedado algo antiguo,pero como tu dices,que facil es llamar arandela a una arandela.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El embrague de diafragma se empezo a utilizar en los 70.

Y este diafragma, era una chapa acerada tipo fleje para entendernos, y su ventaja era que tenia menos inercias, apretaba por igual y que los platos de presion de muelles, se ponian duros con las rpm entre otras cosas.

Esto en los automoviles, camiones..

En las motos, pues yo lo que he visto, era un plato de presion por unos muelles, o uno solo, como creo recordar que llevaban las Vespas.

Estos de ktm, han recurrido a una arandela elastica y le han dado su utilidad.

Esta casi todo inventado, lo que hacen es aplicar soluciones mecanicas de cualquier procedencia.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

hola ponchi no se si recuerdas hace un tiempo compre una gas gas a la que cambie el motor y tube que hacer unos casquillos a las cogidas del motor porque era de otro ano mas nuevo y el bujero era mas gordo bueno eso solucionado el problema es que me gasta 4.5 litros de gasolina en 33 km chicle de baja 38 alta 175 y la aguja n1ed haber si puedes ayudarme otra vez GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, patillas21 dijo:

hola ponchi no se si recuerdas hace un tiempo compre una gas gas a la que cambie el motor y tube que hacer unos casquillos a las cogidas del motor porque era de otro ano mas nuevo y el bujero era mas gordo bueno eso solucionado el problema es que me gasta 4.5 litros de gasolina en 33 km chicle de baja 38 alta 175 y la aguja n1ed haber si puedes ayudarme otra vez GRACIAS

Yo lo primero que miraria es cuanta gasolina tiras por los sobrantes, ponle un bote con los sobrantes del carburador dentro para recoger lo que tira el carburador, podrias tener muy alto el nivel de la cuba, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...