Saltar a contenido

Escape KTM 250 2t

Puntuar este tema:


JGC_97

Recommended Posts

Hola, 

Tengo la bufanda de la KTM del 2016 un poco rota, tiene agujeros y esta soldada en algunos sitios. La historia es que no se si repararla otra vez o comprarle una doma o fmf. 

Cuando la compre me dieron una pro circuit pero no me convence como va, me da la sensación que ha perdido bajos y medios, también es que no le he tocado a la carburación pero no creo que mejore mucho la cosa. 

¿Que me recomendais? 

Editado por JGC_97
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 30 minutos, JGC_97 dijo:

Hola, 

Tengo la bufanda de la KTM del 2016 un poco rota, tiene agujeros y esta soldada en algunos sitios. La historia es que no se si repararla otra vez o comprarle una doma o fmf. 

Cuando la compre me dieron una pro circuit pero no me convence como va, me da la sensación que ha perdido bajos y medios, también es que no le he tocado a la carburación pero no creo que mejore mucho la cosa. 

¿Que me recomendais? 

 

FMF Gnarly si, como parece, buscas bajos y medios. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Yo si tienes ese escape, la carburaría para ese escape, teniendo claro, apuntando donde o como esta ahora, por si más adelante le pones otro.  

¿Mejor que reparar el original o comprar otro? 

Yo quiero que tenga bajos y medios porque es prácticamente lo único que uso, yo hago muy poca pista. 

Había pensado vender el pro circuit y comprar otro pero ya no se que hacer. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El original si lo puedes reparar, pues mejor reparar, así al menos lo tienes de recambio.

Luego el escape si es diferente o hasta muy diferente, al principio pues lo notas más, pero luego te acostumbras y adaptas, y quizás hasta te guste más.

Yo no compraba ninguno, ruedo un tiempo con ese tal cual, y o quizás ponga la carburación para ese escape, esas dos opciones. Yo lo dejarla como está y echarle unas horas o días a  ver, si pasan cuatro o cinco días de salir y veo que no me convence, pues pruebo a carburar diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...