Saltar a contenido

Batería ko en gas gas 250 2017

Puntuar este tema:

pepe palotes

Recommended Posts

hace 1 hora, pepe palotes dijo:

Hoy he ido a una tienda de motos de campo especializada y me dice el dueño que las gas gas 17 y 18 tienen ese problema de descargar las baterías... Pero no saben a qué se debe. Alguno más con este problema en las gas gas 17, 18??

Pk no revisas todo el cableado, te llevara un par de horas o 3, desmontas deposito y el guardabarros de atras y ya puedes revisar todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pepe palotes dijo:

Hoy he ido a una tienda de motos de campo especializada y me dice el dueño que las gas gas 17 y 18 tienen ese problema de descargar las baterías... Pero no saben a qué se debe. Alguno más con este problema en las gas gas 17, 18??

Yo en la 300 17 también voy por la tercera, ahora llevó una de litio de las caras de motocrosscenter y de momento va bien, lo que me hizo en las otras es comunicarlas pero a pata me arrancaba perfectamente, la carga me la hace bien y no tengo ningún consumo o por lo menos arranca perfectamente después de tenerla parada 1 mes o dos

Enlace al post
hace 1 hora, jotax dijo:

Pk no revisas todo el cableado, te llevara un par de horas o 3, desmontas deposito y el guardabarros de atras y ya puedes revisar todo.

No lo hago porque no tengo ni tiempo ni tampoco idea alguna. El del taller me dice que es muy laborioso y no garantiza nada, que puede ser de cualquier cosa

Enlace al post
hace 25 minutos, Rjp dijo:

Yo en la 300 17 también voy por la tercera, ahora llevó una de litio de las caras de motocrosscenter y de momento va bien, lo que me hizo en las otras es comunicarlas pero a pata me arrancaba perfectamente, la carga me la hace bien y no tengo ningún consumo o por lo menos arranca perfectamente después de tenerla parada 1 mes o dos

Es exactamente lo que le pasa a la mía. Ya fundí una de litio y decidí meter la de serie. Por contra, una vez que agota la batería, que suele hacerlo de repente, no enciende a pata. La enciendes a pata después de que te falla?? 

Enlace al post
1 hour ago, Rjp dijo:

En mi caso si, a una mala si quieres después de salir este domingo le Quito un Borne a la batería y te digo si me arranca

Gracias, lo puedo probar yo. Si no tiene batería es lo mismo que sin un borne. Yo la intenté encender y si la bombilla alumbra muy poquito, enciende y me carga... Pero se acaba cortando? Si no tiene nada, nunca fui capaz de arrancarla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...