Saltar a contenido

EXC250-F VS EXC250

robsie

Recommended Posts

Hola :D

Tengo una 250-2t y el lunes tengo que decidir si compro otra 250 2t o una 250-f.

Nunca he probado una exc-250-f y me gustaria que los que las hayais probado me digais si en las 4t se nota la falta de potencia con respesto a la 2t.

Tambien me gustaria saber que tal van y si aparte de los cambios de aceite y filtros tiene mucho mantenimiento.

Muchas gracias y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola :D mi primo se a pillado la 250ecx i yo la 250ecx-f y sinceramente no se la canviaba tiene una ferza brutal para lo lijera k es, es muy manejable,ayer mismo estube en circuito y es una gozada, de momento no me chupa mucho aceite "toco madera" y el filtro es muy facil de limpiar, escojas lo k escojas disfrutala :!:

Enlace al post

Yo he pasado de una 450 a la 250f y ha sido un gran cambio. Se estira mucho y tiene unos buenos bajos. Cuando te acostumbras a manejar el cambio y a llevarla en la marcha correcta nunca te faltara gas. Ah!!! y es tan ligera y manejable como una 2t. No me arrepiento, al reves lo tenia que haber hecho antes.

Enlace al post

Hola, yo tambien me he bajado de una 450 exc-r a la 250exc-f, y el cambio ha sido acertadisimo, lo liviana que es la 250 y como dijeron aqui cuando te acostumbras a su motor y a ir en la marcha correcta, y le pones un par de extras, la moto va perfecta.

Dicho esto no creo que haya comparacion con la 250exc 2t, ya que al ser 2t, pesa casi igual que la 250-f, y camina mucho mas, el motor de la 2t es muy bonito con muy buenos bajos, y a la 250 creo que le puedes poner el kit de estarter de la 300, que si no estoy mal es el mismo.

Yo estaba indeciso entre estos dos modelos igual que tu, pero al haber estado 6 años en 4t, segui en 4t, pensando en la vibracion y en la mezcla de la 2t.

Es dependiendo de tu estilo de manejo y de lo que quieras, ya que hay muchos que les gusta el nervio de las 2t y otros que no...

espero te decidas con lo que mejor sea para ti.

saludos.

www.clubenduroguate.com

Enlace al post

Muchas gracias por buestras respuestas.

A los que ya habeis tenido una 250-f, ¿Que tal vejera tiene su motor?

Lo bueno de las 2t es que con 4 duros, le pones cilindro y piston y motor nuevo.

Yo nunca he tenido una 4t siempre he tenido 2t, pero entiendo que una 450 4t no te de nunca problemas porque no la llevas a tope. ¿que me decis de la 250 4t?

¿Basta con cambiarle el aceite y filtros cada 10 o 15 horas?

¿Tiene muchos mantenimientos extra? Reglajes de valvulas, piston, cojinetes viela y cigueñal etc.

Un saludo.

Enlace al post

Muy sencillo,

Si te quieres gastar pasta en mantenimiento la 4t

Si pasas de gastar pasta en mantenimiento la 2t

El comportamiento de la moto tiene poco que ver en cuanto a motor, pero coincido en que la EXC F es una maravilla por ligereza y tacto, mientras que la EXC es la 250 2t de toda la vida, dificil buscarle los limites y una moto que siempre está muy por encima del piloto, sobradisima de prestaciones, pero mas tosca de tacto, mas vibraciones, la lata del aceite de mezcla... en fin es muy personal valorar, a mi personalmente me parece una pega el cambio de 5 marchas de las 2t de KTM, y de momento me puedo permitir el mantenimineto de la 4t por eso "disfruto" de la F.

Tu mismo.

G.

Enlace al post

yo tambien me bajé de una 250exc y me he pillado un 250 exc-f y estoy super contento hasta ahora. super manejable, bajos muy buenos y en alta estira un monton. yo voy ahora mucho más rapido que antes con la 2t. compratela que no te arrepentiras. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...