Saltar a contenido

Husqvarna te 250 no pasa itv por ruido

Puntuar este tema:

Chusssss

Recommended Posts

hace 3 horas, Gueli dijo:

Buenas a todos, no sé si será una tontería pero una vez leí que cuando te hacen la prueba en un recinto cerrado y te pasas de db puedes pedir que te la realicen al aire libre y en teoría bajas db. Lo digo desde mi ignorancia y por aportar una idea pero como digo no sé si se podría dar el caso o no. Alguien lo había escuchado antes o estoy diciendo una tontería???

Ves de todo, uno que cierra una puerta otro que cierra las dos, le dices algo el eco o que retumba y te dice que está todo medido por ingenieros, otro que deja la puerta abierta y hay un ruido fuera de cojones que casi no puedes ni hablar, otro que hace de  todo y aquello no funciona, que si el micro, o lo que sea, vamos un show

Luego ves alguno que va a la ITV que mientras el tipo de la ITV intenta solucionar el problema del micro, aprovecha cualquier descuido para alejarlo de la moto para que así suene menos, en fin, una merienda de negros en toda regla.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que vienen homologadas a 85db algunas marcas vienen a 90db ó más.

Yo la pasé a una ktm 2016 con bufanda capada, fibras de escape nuevas y una arandela al final de escape, entre tapón trasero y metralleta  con agujero de 8mm.

Enlace al post

90db o más, vamos 90 ninguna, 94 minimo y haciendole todo tipo de inventos y sin subir las revoluciones  a las que tienen marcado hacer

Ya,que la pasaste, pero porque quisieron, no porque estaba cerca de los 85db

Enlace al post

Yo la pase ayer y sobre 88 db dieron las tres mediciones.

Sherco 250 2t 2016 con bufanda de serie (fmf) con algun bollo y silencioso de origen sin haber cambiado fibras nunca.

Creo que me dijo que ponia en la placa de la moto como limite 100 db

La verdad es que luego no mire la placa...si puedo este finde lo miro

Enlace al post

La bufanda es la que me dio Husqvarna al comprar la moto nueva junto con la tapa y cableados, intermitentes, porta matriculas etc. Todo muy bien, pero no me parece lógico que se pase tanto de ruido, la moto no la he rodado mucho, la compré en el 2016 y este año la he cambiado pistón a las 90 horas, ahora mismo tiene 120 y le cambiado las fibras del silencioso pensando que hera por eso que no me pasaba la ITV y la verdad es que estaban muy bien.

Hare lo de la arandela y los nanas, y probare lo de taladrar más la tapa del filtro haber si consigo que suba de vueltas. Y si no..... no sería cosa de chicles y demás?? No entiendo nada de eso.

Muchísimas gracias a todos por los consejos y apollo recibido.

Enlace al post

Y no tienes ningún taller de confianza que las lleva a pasarla? A ellos yo creo que ni les hacen de bajarlas del remolque... yo así lo hice y la pasó tal cual sale al monte, osea sin nada puesto!! (Intermitentes,  espejos,  bocina,  etc) es injusto,  pero es una realidad y una salida. 

Enlace al post
hace 42 minutos, cebedal dijo:

Y no tienes ningún taller de confianza que las lleva a pasarla? A ellos yo creo que ni les hacen de bajarlas del remolque... yo así lo hice y la pasó tal cual sale al monte, osea sin nada puesto!! (Intermitentes,  espejos,  bocina,  etc) es injusto,  pero es una realidad y una salida. 

Eso antes si sé que se hacia.

Por eso desde hace unos años obligan a hacer foto(y en la foto al menos tienen que verse los espejos,intermitentes y el portamatriculas con su inclinacion homologada)

Vamos que ha dia de hoy minimo tienen que tener los bartulos puestos.

Enlace al post
hace 52 minutos, cebedal dijo:

No tengo ningún taller ni podría llevarla porque no tengo como y el traslado a la ITV voy en la moto 

Enlace al post

llevo casi cinco años con una lavadora indesit que segun fabrica tiene un nivel de ruido en centrifugado de 80 db 

estoy hasta los cojones porque la japuta no revienta!!

me estoy quedando sordo y los vecinos estan que muerden!!

no pasa la ITV  ni de coña!!

que injusta es la vida!!!

Enlace al post
hace 3 horas, flaco250ec dijo:

Eso antes si sé que se hacia.

Por eso desde hace unos años obligan a hacer foto(y en la foto al menos tienen que verse los espejos,intermitentes y el portamatriculas con su inclinacion homologada)

Vamos que ha dia de hoy minimo tienen que tener los bartulos puestos.

Pues no se como lo hizo,  pero creo que no le montó nada,  también te digo que fue a otra comunidad a pasarla con unas cuantas motos a la vez,  igual no es obligatorio en todas las comunidades la foto...

Editado por cebedal
Enlace al post

Y el tema de que pongan el sensor cuenta revoluciones imantado encima de la cadena dónde la corona. Ami así le puso y le pregunté si marcaba bien así y decía que si.

A vosotros cómo lo hicieron????

Enlace al post
hace 3 horas, cebedal dijo:

Pues no se como lo hizo,  pero creo que no le montó nada,  también te digo que fue a otra comunidad a pasarla con unas cuantas motos a la vez,  igual no es obligatorio en todas las comunidades la foto...

Ahí ya si que no sé que decirte.

Puede que así sea

Enlace al post
hace 1 minuto, Chusssss dijo:

Y el tema de que pongan el sensor cuenta revoluciones imantado encima de la cadena dónde la corona. Ami así le puso y le pregunté si marcaba bien así y decía que si.

A vosotros cómo lo hicieron????

Al cable de la bobina sujetandolo con la mano junto a la moto y es inalambrico hasta el ordenador.

Siempre que he ido lo han echo asi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...