Saltar a contenido

Holgura tonillo basculante chasis RM250

Puntuar este tema:

Vega122

Recommended Posts

Hola buenas tengo un problema del cual nose como abordar., tengo una suzuki rm 250 del 2001 (chasis de hierro) . Y me a salido holgura en el tornillo del basculante , saveis alguna forma de reparlo sin pillar un chasis completo nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y seguro que es el tornillo o serán los casquillos del basculante?

De ser el tornillo, un tornero te lo puede rellenar con soldadura y tornear de nuevo, o bien hacerte un casquillo, o bien hacerte un tornillo nuevo a la medida de la holgura adquirida.

Suerte.

Enlace al post

Tornillo del basculante = eje del basculante.

SI tienes holgura ahí, teniendo en cuenta lo dura que es la pista y las agujas de los rodamientos, o se ha comido el eje (eje nuevo), o se ha comido el basculante o el chasis (encasquillar como te dice cjml1, si es en le chasis es complicado tornear ahí centrado en su eje).

Enlace al post

Hola Vega122, no se tu modelo de moto que llevará en el basculante pero las RMZ que he visto de MX en el basculante llevan  rodamientos de agujas con casquillos, si tu moto también los lleva (los casquillos de bronce hace mucho que no se utilizan, que yo sepa) casi seguro que los rodamientos de agujas estén echos polvo, lo malo es que puede ser que estén medio agarrotados y te cueste un montón sacar el eje.

Creo eso es mucho mas probable que el desgaste del eje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...