Saltar a contenido

cantabria


kekolokon

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekolokon

    10

  • houston

    5

  • MELONONDA

    4

  • robsie

    3

Normalmente yo salgo con otra gente desde la "Pasiega" entre Parbayon y Renedo y desde ahi nos digimos a Vargas, el Dobra, el Ibio etc..

Tambien tenemos remoslque y otras veces vamos a "CILDA" u otros lugares.

En verano o cuando hace bueno me gusta ir a los circuitos de Cross (Inojedo, Cuchia etc..)

De momento en unas semanas no saldre pero supongo que ya no veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kekolokon,yo tambien soy de cantabria,salgo con un par de colegas,hacemos enduro normalito,rutas largas y cortas,pero con dificultad media,eso si,siempre haciendo una paradita para tomar una cervecita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kekolokon,salimos desde el valle de toranzo,y vamos hacia la vega de pas,selaya o zona de san felices de buelna, a si que si kieres un dia te vienes por aqui y hacemos una ruta de estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese civer keko endurero.jajaja.yo ya toy casi recuperado de la pata y la moto essperandome como agua de mayo!!!!!!!!asi ke en breve me apunto a una kedada de estas ke estas tramitando por aki......enga tio ns vemssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok romell2 , cuando soleis salir ? me refiero al dia, yo suelo salir todos los sabados me mola mucho esto del enduro je,je, pues si quieres dame tu telefono y quedamos algun dia venga tio 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese nili, asi que tu tambien andas por aqui, pues ya ves buscando a gente para salir , mira que desesperacion que ya he ido 3 dias solo ja,ja. bueno nili cuando quieras llamame que te estoy esperando a y dale ggaaaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...