Saltar a contenido

cantabria


kekolokon

Recommended Posts

hola houston, perdon por contestar tan tarde,que soleis salir desde guarnizo en la moto? porque zona soleis andar? si quieres dejame tu telefono y ya te llamo un dia.venga hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekolokon

    10

  • houston

    5

  • MELONONDA

    4

  • robsie

    3

hola kekolokon t dejo mi num de tlf y cuando kieras me das un toke....mañana o el sabado esperamos salir un par de colegas y yo...no se exactamente por que zona vamos a salir pero m imagino q x la zona de los pozos de noja,llerana y de mas.....enduro trankilo! animate el num t le mando en un privado un saludo nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que este no es el mejor sitio, pero cuesta encontar endureros cantabros en las webs, osea que unas birras para todos.

Tube una xr400 la cual, a mi pesar, vendi ya que me hizo pasar por quirofano, y cuando el curro es tuyo pasa lo que pasa. De esto ya hace 4 años y el mono puede conmigo, osea que mi mujer (bendita ella, lo que tiene que aguantar) me ha dicho que me compre lo que quiera con tal de que la deje en paz. Mi idea era una CRF250X, mas ligera que la Xr, mas manejable, con boton, y de potencia parecida a la Xr (para que mas), aunque estoy abierto a recomendaciones. Sabeis de algien que la tenga y que resultado le esta dando para los montes cantabros????. No soy ningun pro y me gusta el enduro tranqui. Una vez comprada algun voluntario para ponerme al dia????? (con los que salia de antes o se han pasado al quad o se han retirado).

Pues lo dicho, orujo para todos y a ver si me dais ideas.

Por cierto soy de Santander

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se que este no es el mejor sitio, pero cuesta encontar endureros cantabros en las webs, osea que unas birras para todos.

Tube una xr400 la cual, a mi pesar, vendi ya que me hizo pasar por quirofano, y cuando el curro es tuyo pasa lo que pasa. De esto ya hace 4 años y el mono puede conmigo, osea que mi mujer (bendita ella, lo que tiene que aguantar) me ha dicho que me compre lo que quiera con tal de que la deje en paz. Mi idea era una CRF250X, mas ligera que la Xr, mas manejable, con boton, y de potencia parecida a la Xr (para que mas), aunque estoy abierto a recomendaciones. Sabeis de algien que la tenga y que resultado le esta dando para los montes cantabros????. No soy ningun pro y me gusta el enduro tranqui. Una vez comprada algun voluntario para ponerme al dia????? (con los que salia de antes o se han pasado al quad o se han retirado).

Pues lo dicho, orujo para todos y a ver si me dais ideas.

Por cierto soy de Santander

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga,pero las crf 250 x no se que potencia tendran pero la gente las vende por falta de chicha y ya te digo desde aqui que una xr tiene bastante mas tiron que esa.

Date una vuelta por el mercado de segunda mano y ya veras que hay unas cuantas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas ya era hora de ver un post de gente con ganas de salir y no solo decir yo salgo por tal sitio pero hoy me duele la cabeza, yo sali por un sitio una vez...

Yo salgo una vez al mes por que no puedo mas, (mujer, niños, gato) y lo que mas me limita son mis horrorosos turnos de 7-2 asi que solo me coincide un finde al mes.

Y para colmo mi compi de enduradas se me ha roto y aun esta de baja.

Asi que este sabado 10-5-2008 pienso salir como sea yo solo si hace falta, vivo en Santander pero me puedo desplazar, tambien con remolque, asi que acepto cualquier sugerencia u oferta.

PD: acepto cualquier clase de enduro incluso xxx

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rulenduro, que sepas que yo voy seguro este sabado asi que si quieres quedamos, voy a quedar con mas gente y si tienes remolque de p... madre. venga hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale vale vale...

Necesito alguna forma de contacto por privado preferiblemente para no dejar los contactos en la red vagando hasta la eternidad.

Eso si no se como se manda o se lee un privado.

Asi que ahora mismo me leo las faq

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rulenduro soy houston t he mandado un privado con mi num de tlf...haber si podemos qdar este fin de semana unos cuantos para darle un poco de gas por la tierruca...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola melononda yo creo q honda es una gran moto aunke si q es verdad q viene un pelin justa de potencia..yo creo q segun el tipo de enduro q tu hagas pero sin duda q es una gran moto fiabilidad 100%..un saludo y traete algo d amsterdan je je!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.

Cuando tenga algo decidido os ire poniendo al dia, de todas forma si conoceis a algien que la tenga me gustaria conocer sus impresiones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...