Saltar a contenido

Fuga de aceite Yamaha TTR 250

Puntuar este tema:

Abelictus

Recommended Posts

Buenas compañeros, hoy para mi sorpresa he arrancado la moto después de tenerla 2 semanas parada, y veo que empieza a salir un humillo de debajo del depósito. Entonces cojo, paro la moto rápidamente y empiezo a mirar. Por lo que parece es aceite que fuga del motor (de la tapa de balancines diría yo) que empieza a caer por el bloque del cilindro y a quemarse cuando se calienta la culata y ya empieza a generar ese humillo.

En el caso de desmontar la tapa de balancines, es tan fácil como levantar, cambiar la junta y ya? Habria que rectificar o hacer cualquier historia? Estoy un poco perdido, tampoco sé si la pérdida es de ahí al 100% a ver si pudierais echarme una mano. Un saludo compañeros! Y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Si no estás seguro al 100% de que la fuga viene de la tapa de balancines,limpia la zona,y pon el motor en marcha un rato,haber si fuga por dónde tienes las sospechas.

Si finalmente fuera de la junta de la tapa,pues si,es solo levantar la tapa y cambiar la junta y ya esta,luego a la inversa.

También te diré que ya que abres,no estaría de mas comprobar el reglaje de válvulas y comprobar cadena,tensor,y patines si no lo has hecho recientemente.

Saludos..

Enlace al post
Hola buenas.
Si no estás seguro al 100% de que la fuga viene de la tapa de balancines,limpia la zona,y pon el motor en marcha un rato,haber si fuga por dónde tienes las sospechas.
Si finalmente fuera de la junta de la tapa,pues si,es solo levantar la tapa y cambiar la junta y ya esta,luego a la inversa.
También te diré que ya que abres,no estaría de mas comprobar el reglaje de válvulas y comprobar cadena,tensor,y patines si no lo has hecho recientemente.

Saludos..
Muchas gracias por tu ayuda, lo más probable es que ya que levanta, se aproveche a dejar las cosas curiosas. Desde que yo tengo la moto lo único que he hecho ha sido carburarla. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Les solia pasar a las TTR 250 y a las XT 350. Levantar cambiar junta (o limpiando muy bien y poner silicona para juntas) no debería darte problema. Solo ten cuidado al apretar no te pases que hay unos tornillos que van sobre goma y lo mismo te los encuentras algo resecos por los años y los calores.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...