Saltar a contenido

NUEVO DESDE MADRID

Puntuar este tema:

Carpin23

Recommended Posts

Buenas a tod@s!!

soy nuevo por aqui y vengo desde Madrid, aunque todavia no tengo una enduro me la comprare en las proximas semanas...

estaba buscando algo en segunda mano, me gusta bastante la yamaha wr 250 f no se como lo veis para empezar, que me recomendais 2t o 4t??

el uso que la voy a dar es para salir los fines de semana en mi pueblo, de momento no conozco a nadie. a si que sera en plan tranquilo hasta que me haga con ella vengo de una KTM 690 SM.

el presupuesto que tengo es unos 2000 euros.

Gracias de antemano.

Y saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Esa moto está bien para empezar, pero para el presupuesto que tienes igual te conviene mirarte una 2T. Para encontrar una 4T por 2.000€ y que no te duela la cabeza luego tienes que tener un poco de suerte y sobre todo olvidarte de las motos naranjas.

• Mola 1
Enlace al post

Me recomendáis algún modelo en concreto para empezar, gas gas o husqvarna... no se la verdad que estoy un poco indeciso. 

Estoy empezando a buscar y la verdad que  no estoy decidido por un modelo en concreto. 

Acepto todo consejo o sugerencia, también me gustaría algo que tenga un mantenimiento que no sea muy problemático y fácil de hacer!!

Saludos!!

Enlace al post

Pues @Carpin23 yo creo que vas muy bien encaminado, yo empecé con ese presupuesto más o menos y con esa moto, que es indestructible y más que fiable, y contentísimo.

Ahora tengo una 2t, pero creo que sale mejor para romper mano en el enduro la 4t (es más barata la primera compra de 2ª mano, el comportamiento es más noble, aunque el mantenimiento superior).

Saludos,

Enlace al post
hace 55 minutos, PartyBoy dijo:

Que experiencia tienes? Que tipo de salidas vas a hacer? Tienes que meterle mucha carretera hasta llegar al campo? Cuanto mides y pesas? Todas esas cosillas influirán..

Pues peso 60 kilos y mido 1,67...

haber en principio la gas gas pampera me gusta bastante, la veo a una moto muy ágil.  El campo lo tengo al lado. No me tengo que meter por carretera nada. 

Experiencia en enduro no tengo pero tampo creo que vaya a salir en grupos. 

más que nada para divertirme un poco por el campo. 

Y dar una vuelta rutera cada 15 días la usaría. 

Saludos. 

Enlace al post

Que sepas de antemano que nadie te va a dar el consejo perfecto, tu serás el que veas la moto que más se adapte a ti cuando vayas probando, pero por lo que dices una pampera te puede ir bien, porque las enduro puras sean 2 o 4T son motos muy altas, y por la experiencia que tienes tampoco necesitas las prestaciones de una enduro. Pampera creo que había 250 2T que puede ser buena opción y 450, que igual se te va un poco de las manos.. Hablo de motos de alrededor de 2005.

Del estilo tienes la Beta Alp 400 e incluso la yamaha tricker 250 algo más light.

Enlace al post

Muchas gracias imagino que ya me iré dando cuenta cuando las vaya a ver y vaya probando. Bueno ya os iré contando que veo y que sensaciones tengo! 

De todas formas muchas gracias por vuestros consejos! A si voy cogiendo algo de idea de por donde tirar!! ???

Enlace al post

La pampera o una Beta alp, con lo que pesas y mides , sin tener experiencia en el campo, con el presupuesto que tienes y saliendo solo, tiene que ser una moto que llegues bien al suelo, que sea fácil de mantener y que si te caes la puedas levantar sin problemas.

Enlace al post
El 30/10/2019 at 11:26, Carpin23 dijo:

Buenas a tod@s!!

soy nuevo por aqui y vengo desde Madrid, aunque todavia no tengo una enduro me la comprare en las proximas semanas...

estaba buscando algo en segunda mano, me gusta bastante la yamaha wr 250 f no se como lo veis para empezar, que me recomendais 2t o 4t??

el uso que la voy a dar es para salir los fines de semana en mi pueblo, de momento no conozco a nadie. a si que sera en plan tranquilo hasta que me haga con ella vengo de una KTM 690 SM.

el presupuesto que tengo es unos 2000 euros.

Gracias de antemano.

Y saludos!!!!

Hola .....las wrf solo las hay en 4t ....si ya vienes de un 690 y para el uso queme imagino le darás no te la recomiendo ni tampoco un 2t busca un 450 ...

Revísalas bien !!! Te hablo por experiencia!!! E pillado recientemente una 4t de Segundamano y le están saliendo bastantes averías 

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas!! Pues tras unos días de búsqueda y ver unas cuantas motos me he decantado por la gas gas ec 250 del 2005 la verdad que se la ve bastante bien y el uso que a tenido no debe de ser de mucha batalla. Lo único que la pondría urgente sería el cubre cárter que no tiene. Pero tiene los bajos perfectos.  A ver qué os parece...

079FE69F-A8E0-4F06-A113-C4ABB75A402C.jpeg

2A6D82AC-FEA7-40AE-985F-91710DAB5BD5.jpeg

Editado por Carpin23
  • Mola 1
Enlace al post

Buena elección, lo de los radios es una cosa que me flipa mucho. Yo puse unas pegatinas a las llantas S3 que me costaron caras, jodé no me duraron ni dos salidas, a mi los cubre radios creo que los jodería en una mañana con lo bruto que soy, bueno que la disfrutes con salud, se la ve entera. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...