Saltar a contenido

beta racing 300 2020 vs sherco factory 300 2020 vs tm 300 2020

Puntuar este tema:

turbo3pa

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• turbo3pa

10

• pableras66975

4

• Palmer1

4

• endurero1988

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

con el corazon pillaria TM con l cabeza beta, sherco una y no mas

Por curiosidad, porqué excluyes KTM y Hus?    De 2020 no he probado ninguna, y 300 tampoco en esas marcas. Así que yo no puedo ayudarte 

Yo he probado la beta y va de maravilla. Quizás demasiado motor. Motor muy fino y moto muy manejable. Del resto no puedo opinar. También probé la 250 y me gustó más.

hace 36 minutos, Kalet dijo:

Discrepo, la tm

He dicho creo, los años anteriores las tm si eran las más ligeras, pero ahora que llevan arranque eléctrico e inyección, con todo lo que conlleva, no se como estará la cosa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

He dicho creo, los años anteriores las tm si eran las más ligeras, pero ahora que llevan arranque eléctrico e inyección, con todo lo que conlleva, no se como estará la cosa. 

No se es una comparativa real pues la tm lleva pata arranque 

Enlace al post
hace 5 minutos, pableras66975 dijo:

No se es una comparativa real pues la tm lleva pata arranque 

Ya, pero eso creo que no tiene nada que ver, en años anteriores no llevaban arranque eléctrico, batería, engrase separado, otras marcas si, y las tm eran las más ligeras, eso si, a costa de prescindir de ciertas comodidades para el usuario, la sherco también trae electro y las otras dos no, es que si nos ponemos así de tikis mikis ninguna comparativa será justa. 

Un saludo

Enlace al post
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Coña Q esa Q suena es dos tiempos jajajajaajakak

Lo voy a mirar en el móvil, en mi ordenador suena a 4T.

Y como hay 300 4t y 2t tanto de sherco, como de TM, digo......

Enlace al post
El 1/11/2019 at 19:50, Palmer1 dijo:

2T... ???

Tendré que cambiar altavoces !!! ?

Pues la verdad es que confunde, lo he escuchado ahora, y me ha recordado a una TTR!!! y eso que ahora tengo moto de 2t y 4t ???.

Lo que dices, los altavoces de este PC deben ser una castaña, menos invertir en refrigerante y plásticos y más altavoces que también son "sensaciones"...

• Jajaja 1
Enlace al post

hace 24 minutos, turbo3pa dijo:

Cuales has probado?impresiones?

Vengo de una KTM y mis dudas se centraban entre GasGas, Sherco o Beta (TM la descarte no porque no me guste, si no porque no tengo ganas de liarme con la marca) y voy mirando 300 2T.

GasGas me encanto e iba a ser la elegida, pero el tema de la situación de la empresa me echo para atrás. 

Beta, probe la 2019 factory y normal y la 2020 normal. La version factory me gusto mucho, y la normal con esas horquillas a mi no me gusto nada. Los frenos me encantaron. Sobre el eje balance de la 2020, pues si que bajan las vibraciones, pero para mi no me supuso ningún cambio significativo. 

Sherco probe la 2019 y la verdad es que me encanto como iba y la verdad que la válvula electronica a mi si me gusto como funciona. El embrague es algo mas duro que la Beta pero no tan exagerado como alguno lo pinta y los frenos me gustaron pero los de Beta me gustaron mas. 

Me he quedado con Sherco principalmente porque la posición de conducción me pareció mucho mas cómoda (mido 1,85). Ademas yo si que he tenido en cuenta el precio y la equipacion, la nueva Beta factory me parece bastante cara

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...