Saltar a contenido

beta racing 300 2020 vs sherco factory 300 2020 vs tm 300 2020

Puntuar este tema:

turbo3pa

Recommended Posts

1 hour ago, arueda46 dijo:

Vengo de una KTM y mis dudas se centraban entre GasGas, Sherco o Beta (TM la descarte no porque no me guste, si no porque no tengo ganas de liarme con la marca) y voy mirando 300 2T.

GasGas me encanto e iba a ser la elegida, pero el tema de la situación de la empresa me echo para atrás. 

Beta, probe la 2019 factory y normal y la 2020 normal. La version factory me gusto mucho, y la normal con esas horquillas a mi no me gusto nada. Los frenos me encantaron. Sobre el eje balance de la 2020, pues si que bajan las vibraciones, pero para mi no me supuso ningún cambio significativo. 

Sherco probe la 2019 y la verdad es que me encanto como iba y la verdad que la válvula electronica a mi si me gusto como funciona. El embrague es algo mas duro que la Beta pero no tan exagerado como alguno lo pinta y los frenos me gustaron pero los de Beta me gustaron mas. 

Me he quedado con Sherco principalmente porque la posición de conducción me pareció mucho mas cómoda (mido 1,85). Ademas yo si que he tenido en cuenta el precio y la equipacion, la nueva Beta factory me parece bastante cara

Por lo que yo he mirado, la diferencia de precios entre la sherco factor y y la beta racing son unos 300 euros no?

La verdad que la sherco factory viene la que mas cargada de extras de serie... La única que podría estar en un rango parecido seria la gasgas gp

La beta 2019 racing que diferencias viste a parte de la posición de conduccion y frenos? Me refiero a motor y demás y respecto a las ggasgas( sin tener en cuenta los problemas de la empresa)

Un saludo!!

Editado por turbo3pa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• turbo3pa

10

• pableras66975

4

• Palmer1

4

• endurero1988

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

con el corazon pillaria TM con l cabeza beta, sherco una y no mas

Por curiosidad, porqué excluyes KTM y Hus?    De 2020 no he probado ninguna, y 300 tampoco en esas marcas. Así que yo no puedo ayudarte 

Yo he probado la beta y va de maravilla. Quizás demasiado motor. Motor muy fino y moto muy manejable. Del resto no puedo opinar. También probé la 250 y me gustó más.

hace 2 horas, turbo3pa dijo:

Por lo que yo he mirado, la diferencia de precios entre la sherco factor y y la beta racing son unos 300 euros no?

La verdad que la sherco factory viene la que mas cargada de extras de serie... La única que podría estar en un rango parecido seria la gasgas gp

La beta 2019 racing que diferencias viste a parte de la posición de conduccion y frenos? Me refiero a motor y demás y respecto a las ggasgas( sin tener en cuenta los problemas de la empresa)

Un saludo!!

Bueno sobre el tema precios es relativo, de precio tarifa puede que sean esos 300, en lo que yo he negociado, me voy mas a los mil (hablo de las dos en version factory, las normales ni las planteo).

En lo relativo a las motos no soy demasiado sensible ni profesional pero tratare de dar mis impresiones, pero parte de la base que para mi un 300 actual vas sobrado al menos para lo que yo hago, también decirte que depende la carburación y la apertura de la válvula puede cambiar mucho las reacciones de una a otra por lo que mis apreciaciones pueden no ser comparables:

La Gasgas me parece un motor muy lleno y lineal, aunque quizá un poco tosco, el cambio no es tan fino. El de la Sherco es parecido a la Gasgas pero mucho mas refinado aunque parece que tiene un saltito en medios que dicen que han corregido con la nueva actualización. En la Beta no parece tan potente pero vas sobrado y es muy lineal. 

En cuanto al chasis los que mas me gustaron por orden fueron Sherco, Gasgas y Beta, con diferencias ínfimas (del 2020 de Beta no puedo opinar porque el dia que la probe el terreno estaba fatal y no me dio para crearme una opinion).

En mi opinion si la situación de Gasgas no te tira para atras, no dudaria en irme a por la Gasgas GP, de segundamano puedes encontrar oportunidades realmente buenas, las cuales me han estado tentando y mucho. 

• Confundido 1
Enlace al post
El 5/11/2019 at 22:15, arueda46 dijo:

Bueno sobre el tema precios es relativo, de precio tarifa puede que sean esos 300, en lo que yo he negociado, me voy mas a los mil (hablo de las dos en version factory, las normales ni las planteo).

En lo relativo a las motos no soy demasiado sensible ni profesional pero tratare de dar mis impresiones, pero parte de la base que para mi un 300 actual vas sobrado al menos para lo que yo hago, también decirte que depende la carburación y la apertura de la válvula puede cambiar mucho las reacciones de una a otra por lo que mis apreciaciones pueden no ser comparables:

La Gasgas me parece un motor muy lleno y lineal, aunque quizá un poco tosco, el cambio no es tan fino. El de la Sherco es parecido a la Gasgas pero mucho mas refinado aunque parece que tiene un saltito en medios que dicen que han corregido con la nueva actualización. En la Beta no parece tan potente pero vas sobrado y es muy lineal. 

En cuanto al chasis los que mas me gustaron por orden fueron Sherco, Gasgas y Beta, con diferencias ínfimas (del 2020 de Beta no puedo opinar porque el dia que la probe el terreno estaba fatal y no me dio para crearme una opinion).

En mi opinion si la situación de Gasgas no te tira para atras, no dudaria en irme a por la Gasgas GP, de segundamano puedes encontrar oportunidades realmente buenas, las cuales me han estado tentando y mucho. 

No se en cuanto dejaran las beta racing las tiendas, y la tm imagino que menos de 9000 no la soltaran...

Al final si son 1000 euros de diferencia entre la sherco y la beta yo cogería la sherco desde luego...

Una 300 para el 80% del mundo le sobra moto,otra cosa sea que te guste la entrega de potencia de una manera u otra

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...