Saltar a contenido

Problema con las bujías en gas gas 2019

Puntuar este tema:

Minmi23

Recommended Posts

Buenas voy a plantear mi problema me compre hace poco una gas gas EC 300 2019 y desde que la compré no para de comunicarme las bujías, creí que sería la carburación la lleve al mecánico la carburo y la probe y de nuevo vuelve a comunicarlas y la bujía no sale negra ni nada nose a que es debido pero llevo ya 10 bujías diferentes puestas y nada, la mezcla la hago al 2% y aceite motorex. Es pero que podáis ayudarme por que la verdad nose que Le sucede a la moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Minmi23

33

• rasago

18

• manpe30

11

• pepe palotes

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un 40 puede ser mucho o poco...eso depende de muchos factores. En todo caso, mi recomendacion es que: si el taller donde las has llevado no ha resuelto un problema que parece que es algo básico d

Pues ahí tienes el problema, en baja está metiendo demasiada gasolina para el oxígeno que aspira, por la razón que sea, es raro sea de chiclé porqué lo deberían de tener controlado, verifica esté bien

Pues la misma situación estuve sufriendo en la Sherco nuevecita hasta que di con un conce que de verdad sabia como trabajar. Una bujía comunicada, si la sacas, la cepillas y la limpias con limpiaconta

Posted Images

Mi gas gas 17 y una gas gas 300 2019 también queman bujías como gasolina, pero la 300 las comunica en pocas salidas. No sé el motivo pero se hace imprescindible llevar siempre una de repuesto

Editado por pepe palotes
Enlace al post
Ahora, pepe palotes dijo:

Mi gas gas 17 y una gas gas 300 2019 también queman bujías como gasolina, pero la 300 las comunica en pocas salidas. No sé el motivo pero se hace imprescindible llevar siempre una de repuesto

El mismo día la quemo no ganó para bujías ?

Enlace al post

Es por exceso de mezcla a esas revoluciones (la bujía saldría bastante húmeda) o por el encendido comunicado.

Para comprobar si el encendido está comunicado quita la bujía, ponla en la pipa y, sin hacer masa, dale a la palanca a ver si hace chispa.

Enlace al post
Ahora, manpe30 dijo:

Opino igual que rasago.

Aunque aun habiendo afinado carburación, si vas en bajos la bujia siempre acaba manchada.

Pero se supone que con estas motos no vas todo el rato a gas atrancado si tiene bajos será para utilizarlos no tiene por qué comunicarse ni nada 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...