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Problema con las bujías en gas gas 2019

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Minmi23

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hace 2 minutos, rasago dijo:

Pues ahí tienes el problema, en baja está metiendo demasiada gasolina para el oxígeno que aspira, por la razón que sea, es raro sea de chiclé porqué lo deberían de tener controlado, verifica esté bien apretado el chiclé (no hay que hacer fuerza, llevan muy poco apriete), y verifica lleva el tornillo de regulación del circuito correcto y hace su función.

Todo eso está bien ya le saque el carburador asta 2 veces me voy a tener que cambiar de moto jajaja

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Un 40 puede ser mucho o poco...eso depende de muchos factores. En todo caso, mi recomendacion es que: si el taller donde las has llevado no ha resuelto un problema que parece que es algo básico d

Pues ahí tienes el problema, en baja está metiendo demasiada gasolina para el oxígeno que aspira, por la razón que sea, es raro sea de chiclé porqué lo deberían de tener controlado, verifica esté bien

Pues la misma situación estuve sufriendo en la Sherco nuevecita hasta que di con un conce que de verdad sabia como trabajar. Una bujía comunicada, si la sacas, la cepillas y la limpias con limpiaconta

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Ahora, rasago dijo:

Pues o tiene una fisura que pasa gasolina o le sobra chicler de bajas

La verdad es que gas gas no está haciendo las cosas bien y así le va esta será la última gas gas por que esto no es normal illo 

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Pues la misma situación estuve sufriendo en la Sherco nuevecita hasta que di con un conce que de verdad sabia como trabajar. Una bujía comunicada, si la sacas, la cepillas y la limpias con limpiacontactos o similar y la vuelves a montar tiene que funcionar de nuevo. Si no es así, e incluso tampoco te funciona con otra bujía que si funciona montada en otra moto, y solo te funciona con una bujía nueva, entonces probablemente te pase lo que a mi: bobina estropeada por culpa de mapa de Cdi incorrecto. En 180km fueron 2 bobinas y unas 10 bujias. Un chiclé de 40 no me parece tan disparatado. A mi ahora ni con un 40 ni con el 42 que tenia me volvió a pasar.

  • Mola 1
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No parece, que arranque en frío sin necesidad del aire es señal de mezcla muy rica.

Las EG se comunican muy fácil en enduro.

Pon el clip de la aguja en la segunda posición desde arriba y el tornillo del circuito de bajas dos vueltas y media abierto desde cerrado (no lo aprietes, apenas notes que llegó para y cuenta dos vueltas y media atrás).

Si aún así sigue igual consulta directo con Gas Gas.

  • Mola 1
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hace 5 minutos, IsmaGZ dijo:

Pues la misma situación estuve sufriendo en la Sherco nuevecita hasta que di con un conce que de verdad sabia como trabajar. Una bujía comunicada, si la sacas, la cepillas y la limpias con limpiacontactos o similar y la vuelves a montar tiene que funcionar de nuevo. Si no es así, e incluso tampoco te funciona con otra bujía que si funciona montada en otra moto, y solo te funciona con una bujía nueva, entonces probablemente te pase lo que a mi: bobina estropeada por culpa de mapa de Cdi incorrecto. En 180km fueron 2 bobinas y unas 10 bujias. Un chiclé de 40 no me parece tan disparatado. A mi ahora ni con un 40 ni con el 42 que tenia me volvió a pasar.

Puede ser y como si puede ser la cdi? 

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hace 1 minuto, rasago dijo:

No digo que no tenga un problema en el sistema de encendido pero que arranque en frío sin aire deja claro que tiene mezcla muy rica.

No creo conozco a mucha gente que arranca la moto en frío sin necesidad de echar el aire. 

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hace 1 minuto, Minmi23 dijo:

No creo conozco a mucha gente que arranca la moto en frío sin necesidad de echar el aire. 

Conoces a mucha gente que tiene motos con mezcla demasiado rica en bajas.

El tirador de aire está para eso, si no hiciera falta no lo montarian.

Es como el de arranque en caliente en las 4T, hay gente que no lo necesita pero es por llevar una mezcla demasiado pobre.

Pon una BR8ES.

Pon el clip de la aguja en la segunda posición contando desde arriba.

Por el tornillo que regula el circuito de bajas a dos vueltas y media desde cerrado (cuenta cuanto lo cierras para saber como está)

Mira a ver que resultado te da.

  • Mola 1
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hace 4 minutos, rasago dijo:

Conoces a mucha gente que tiene motos con mezcla demasiado rica en bajas.

El tirador de aire está para eso, si no hiciera falta no lo montarian.

Es como el de arranque en caliente en las 4T, hay gente que no lo necesita pero es por llevar una mezcla demasiado pobre.

Pon una BR8ES.

Pon el clip de la aguja en la segunda posición contando desde arriba.

Por el tornillo que regula el circuito de bajas a dos vueltas y media desde cerrado (cuenta cuanto lo cierras para saber como está)

Mira a ver que resultado te da.

Vale probare

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Por los datos que has dado, lo mas probable es que vas gordo de bajas, como ya te he comentado antes...por ahora no vale la pena que pienses en averias mayores.

Para ajustar la carburacion, mi consejo es partir inicialmente de la configuracion de fabrica (bujía incluida), y de ahí ir ajustando en el rango necesario (bajos, medios, altos) en base a factores fundamentales (tipo de conduccion, altura y temperarura, etc). 

Si no lo haces de este modo (y creo que tienes poca experiencia en esto), lo mas normal va a ser que el equilibrio global de la carburación no sea el mas apropiado.

Llevar a cabo todo esto no es fácil...por eso, antes te he aconsejado que la lleves a um taller que maneje off-road.

Dicho esto, espero que lo soluciones pronto y disfrutes de esa pedazo moto que tienes.

  • Mola 1
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hace 9 minutos, manpe30 dijo:

Por los datos que has dado, lo mas probable es que vas gordo de bajas, como ya te he comentado antes...por ahora no vale la pena que pienses en averias mayores.

Para ajustar la carburacion, mi consejo es partir inicialmente de la configuracion de fabrica (bujía incluida), y de ahí ir ajustando en el rango necesario (bajos, medios, altos) en base a factores fundamentales (tipo de conduccion, altura y temperarura, etc). 

Si no lo haces de este modo (y creo que tienes poca experiencia en esto), lo mas normal va a ser que el equilibrio global de la carburación no sea el mas apropiado.

Llevar a cabo todo esto no es fácil...por eso, antes te he aconsejado que la lleves a um taller que maneje off-road.

Dicho esto, espero que lo soluciones pronto y disfrutes de esa pedazo moto que tienes.

Vale gracias la llevaré a que la ajusten mejor y aver como va

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